Logos

25-nov-2008

NUEVO DISCO: Luego de una extensa gira en la que recorrieron más de 40,000 kilómetros por Argentina, Uruguay, Chile y Brasil y de realizar un arduo trabajo en estudio, Logos vuelve a escena, para anunciar oficialmente el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘A través de los tiempos’. Este nuevo disco trae las reversiones de los temas clásicos de Logos, más temas de la última etapa de V8, este disco promete recrear los grandes éxitos de la banda aportándole, con espíritu renovado y una visión más profunda, los elementos que definen su sonido.

14-jun-2008

PRESENTA DVD: La mítica banda argentina Logos anunció ante un centenar de personas de medios que se dieron cita en el bar El Oráculo, de Buenos Aires, el lanzamiento de su primer DVD “Plan mundial para la destrucción”, dirigido por Octavio Lovisolo. Su contenido incluye la filmación del concierto filmado en el Estadio Pepsi Music (ex Obras) el 15 de diciembre de 2007, donde una multitud disfrutó de una producción impecable. Además contiene imágenes de backstage y making off de su trabajo en estudio.

21-nov-2007

LOGOS: SHOW EN EL ESTADIO PEPSI MUSIC La banda argentina de heavy metal Logos, vuelve a presentarse en el Estadio Pepsi Music el 15 de diciembre, donde filmará el concierto para completar la edición de su primer DVD “Plan mundial para la destrucción”. Las entradas incluirán un CD promocional adelantando temas de su nuevo álbum que comenzó a grabarse en julio de este año y consta de la reversión de sus temas clásicos más algunos de la última etapa de V8. El material estará disponible a comienzos del 2008.