Tierra Santa

07-feb-2008

COMUNICADO DE LA BANDA:Queremos hacer partícipes a todos nuestros seguidores de las últimas y más inmediatas decisiones a las que como conclusión hemos llegado de forma deliberada desde el seno de ésta entidad. Es nuestra decisión el aplazar toda actividad musical y artística que hemos venido desarrollando durante estos últimos diez años, desde nuestro inicio hasta el presente, debido a diferentes aspectos que nos obligan a replantearnos nuestra continuidad. Echando la vista atrás y para llegar hasta lo que como grupo nos ha tocado vivir ha sido necesario un cúmulo de motivos de los que cabe destacar principalmente dos, por un lado, todo vuestro apoyo hacia nosotros y por otro, nuestra tenaz forma de trabajar. Trabajo inagotable desde nuestro primer disco al último, desde los primeros ensayos hasta los escenarios más grandes, de actuar en nuestra tierra a exportar nuestro directo, de componer material nuevo sumergidos en un mar de fechas, a grabar sin haber reposado después de la anterior gira. En definitiva, trabajo al 100% que ahora acusamos de forma lógica y sólo el descanso puede solventarlo. Principalmente es por ésta causa por la que necesitamos desactivar ahora nuestra maquinaria y dejarla en absoluto reposo. Coincidiendo con nuestro X aniversario, se ha publicado la última entrega que nos unía al sello discográfico (Locomotive Records). Es también interesante para nosotros no estar sujetos al compromiso discográfico que exige un contrato vigente y así la decisión de parar toda actividad sea total e indefinida. Por ello, en primer lugar, agradeceros a todos vuestro incondicional apoyo, al fin y al cabo sois lo único que hace difícil el tomar una decisión así. Necesitamos tiempo para descansar, reflexionar, recuperar fuerzas, encontrar poder y ganas de volver a expresar lo que llevamos dentro. ¿Quién sabe? Después de todo esto, quizás podamos contemplar otras vías y métodos para llegar hasta vosotros de nuevo. Hasta entonces, un saludo con mucho afecto a todos nuestros amigos aquí en España, América y Centro Europa, o donde quiera que estéis si leéis esto. Esto no es un adiós, es un hasta pronto…

15-oct-2007

CANCELA GIRA:Quisiéramos informar a todos nuestros fans que la gira por América ha sido cancelada. Son varios los motivos de la cancelación de esta gira, entre ellos cancelación del concierto de Nicaragua (por motivos injustificables) un dia antes de comprar los pasajes aéreos, el no pago y poco compromiso de Enigma Producciones en Colombia y reiterados problemas con el promotor de México. La verdad es que la banda se siente muy defraudada por el accionar de algunos promotores en América, por su poca profesionalidad y nada de compromiso para con la banda.

09-mar-2007

El 20 de marzo es la fecha de salida del nuevo trabajo de tierra santa, con el titulo 1997

2007 sera un disco recopilatorio de grandes exitos + 3 temas nuevos, asi como dvd con actuaciones en directo y videoclips, todo ello en una caja de lujo.

16-nov-2006

'Mejor morir en pie' es el octavo disco de Tierra Santa. Once nuevos temas con un sonido más hard rock y la esencia del estilo que caracteriza a la banda, el mismo que se ganó hace ya mucho tiempo a un público fiel