Los Calzones

20-may-2009

LOS CALZONES: FINALIZÓ EL RODAJE DE ‘REVOLUCIÓN’ Los Calzones finalizaron el rodaje del video clip de “Revolución”, el tercer corte de difusión de su más reciente álbum de estudio titulado “Tanguito”. La filmación se realizó durante dos extensas jornadas bajo la dirección de Fabricio Meriglio con la presencia de amigos invitados como Martin Millán de Árbol y Junior Lescano de La 25. Grabado íntegramente en los exteriores de Parque Chacabuco y Campo de Mayo con un amplio nivel de producción.

08-may-2009

LOS CALZONES: FILMAN NUEVO VIDEO CLIP El próximo miércoles 13 de mayo, Los Calzones comenzarán con el rodaje de “Revolución”, el tercer corte de difusión de su más reciente disco “Tanguito”. El video será filmado durante tres días en los Parques de Ezeiza bajo la dirección de Fabricio Meriglio y con un gran despliegue de producción.

14-nov-2008

Los Calzones debutaron en su gira por Europa a sala llena. Comenzaron por Austria para comenzar con la gira que los llevará a presentar su más reciente material titulado “Tanguito” por el viejo continente. Continuaron por Viena Arena Wien y por el Munich Backstage de Alemania. Ahora continúan con su gira europea, presentando con gran éxito “Tanguito”.

05-ago-2008

Los Calzones grabarán, este fin de semana, las imágenes que serán parte del video clip de la canción “Tanguito”, segundo corte de difusión del disco que lleva el mismo nombre y que fue editado a fines del año pasado. La filmación estará bajo la dirección de Gabriel Grieco en diferentes escenarios naturales de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. En octubre, la banda emprenderá una gira que los llevará por España, Italia, Francia, Holanda, Suiza, Alemania, Austria, Grecia, Bulgaria y Rumania.

13-mar-2008

LOS CALZONES: ‘TANGUITO’ EN TIERRA AZTECA La banda argentina Los Calzones, quienes se encuentran de gira presentando su más reciente material titulado “Tanguito”, desembarcarán en tierra mexicana para hacer sonar en vivo su nuevo disco más sus éxitos de siempre. Este mini

tour por suelo azteca, los llevará a presentarse en Monterrey, San Cristóbal y el Distrito Federal, donde cuentan con una gran cantidad de público que los sigue a todas partes.

05-oct-2007

LOS CALZONES: FILMAN VIDEO EN BARILOCHE Con el disco en las calles y sonando en las principales radios del país, Los Calzones comenzarán con el rodaje del video de "Loco", primer corte de "Tanguito", su octavo disco de estudio. Este clip será filmado íntegramente en San Carlos de Bariloche a 3 cámaras y estará dirigido por Juan Baldana. Mientras ajustan los últimos detalles de guión para esta filmación que comenzará el 24 de noviembre, la banda continua tocando todos los días en PUERTO ROCK, y prepara la presentación oficial del disco.

06-sep-2007

LOS CALZONES: LANZAN ‘TANGUITO’ La banda de ska Los Calzones edita su octavo disco "Tanguito". En los estudios IGLOO MUSIC de Los Angeles y con la producción de Gustavo Borner, el grupo grabó, mezcló y masterizó 13 nuevas canciones que van desde el más rabioso y desenfrenado ska

punk, hasta melodías tangueras y nostalgiosas combinadas con el más puro ska.

19-sep-2005

"LOS CALZONES: A LA CONQUISTA DE EUROPA El grupo ska LOS CALZONES preparan lo que va a ser el EUROPEAN TOUR 2005, que los llevara durante mas de un mes a recorrer países como Alemania, Italia, Austria y Suiza, entre otros. La gira que comenzará el 1 de Noviembre repercutió tanto entre sus fanáticos del viejo continente que los obligo a traducir su pagina Web ( www.loscalzones.com), en los idiomas hablados en Europa."

01-may-2005

"LOS CALZONES: DE GIRA POR EE.UU La banda ska Los Calzones, que se encuentran en Estados Unidos, grabaron para el programa de Jay Leno que se ve en todo el país, la canción de su último álbum FRECUENCIA EXTREMA denominada ""MALA VIDA"". El grupo también se presentará, este fin de semana junto a Bersuit y Los Cafres en el FESTIVAL ARGENTINO EN MIAMI""."

06-ene-2005

"LOS CALZONES: DE GIRA Previo lanzamiento de un nuevo corte y video, el grupo Los Calzones se prepara para realizar lo que será la gira más extensa que la banda haya emprendido a nivel internacional. América latina, EEUU y Canadá son los destinos, en los que mostraran su ultimo material y sus grandes éxitos. Primero se presentaran en Buenos Aires el 19 de marzo, para luego partir a Chile donde comenzará el tour."

18-nov-2004

"LOS CALZONES: VUELVEN A MEXICO Finalizada la primera etapa del ciclo SNOW RED EXTREMO que se realiza en San Carlos de Bariloche , el grupo Los Calzones comenzará un nuevo tour internacional que los llevará durante 10 días por la ciudad de México. Allí promocionaran su nuevo material ?FRECUENCIA EXTREMA?."

06-may-2004

"LOS CALZONES: CAMBIAN NOMBRE DE SU NUEVO ALBUM Por cuestiones legales, el grupo de ska Los Calzones debieron descartar ?Extremo? como título de su séptimo álbum. Finalmente, el disco se llamará ?Frecuencia extrema?. La banda comunicó que por este motivo se retrasará una semana la salida del álbum, prevista para el 7 de mayo. Por otra parte, el próximo miércoles 5 de mayo, se re

inaugurará el sitio web del grupo, www.loscalzones.com y las primeras 500 personas que entren podrán bajarse la versión ska/punk del ?Himno Nacional Argentino?, como adelanto del nuevo álbum."

18-feb-2004

"LOS CALZONES: GRABARá VIDEO EN BUENOS AIRES La banda de ska argentina Los Calzones se encuentra en México organizando y difundiendo el lanzamiento del nuevo álbum EXTREMO. Luego recorrerá Miami, Los ángeles y Chile para volver a Buenos Aires el 24 de Febrero donde comenzara el rodaje del primer video clip del disco."

22-dic-2003

La banda de ska Los Calzones terminó de grabar y mezclar ?EXTREMO?, álbum que estará disponible para la venta en Argentina en los primeros días de marzo. Mientras tanto el grupo se encuentran en San Carlos de Bariloche preparando el nuevo show que presentaran en la Costa Atlántica Argentina adelantando su 7? disco, en unas de las giras mas larga que haya realizado alguna banda de rock por esa zona.