Diemen Noord

Diemen Noord - Estrena sencillo
27-ene-2015

Estrena sencillo

Ya se encuentra a la venta en plataformas digitales el sencillo "Lágrima En Tus Ojos".


Diemen Noord - Tarrega + Diemen Noord, música inspiracional
02-oct-2014

Tarrega + Diemen Noord, música inspiracional

Diemen Noord estrena una nueva canción con un video innovador.


27-mar-2014

NUEVO VIDEO

Diemen Noord se prepara para estrenar su segundo video. "Cristal" será publicado el próximo lunes 31 de marzo en la web oficial diemennoord.com y en el canal oficial de Diemen Noord en Youtube. "Cristal" forma parte de "II", segundo álbum del dúo, editado en el sello Warner Music Argentina. Tres historias en tiempos diferentes muestran que el amor transparente puede persistir a través del tiempo, a pesar de las adversidades. Fue dirigido por el cineasta Gabriel Grieco.

12-mar-2014

CON HUGH LAURIE

El dúo argentino abrirá este fin de semana los dos conciertos que Hugh Laurie (conocido mundialmente por protagonizar la serie "Dr. House") dará en Buenos Aires. Los shows se llevarán a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de marzo en el Teatro Gran Rex.

10-mar-2014

EMBLEMÁTICO LOCAL

En el marco de la gira "Esencial, las canciones en estado puro", Diemen Noord dará un nuevo show en el emblemático museo Botica del Ángel, llevado adelante durante varias décadas por el reconocido Eduardo Bergara Leumann. La cita será el viernes 21 de marzo en Luis Sáenz Peña 541, en el barrio de Monserrat.

24-feb-2014

MÁS CONCIERTOS

Por localidades agotadas el pasado 8 de febrero, el dúo argentino Diemen Noord vuelve a presentarse en el local porteño La Dama de Bollini, sito en el Pasaje Bollini 2281 de la capital argentina. El show está previsto para las 21 hs. del sábado 1° de marzo. Además, confirmaron un nuevo concierto para el 21 de marzo en el emblemático local de Monserrat, Botica del Ángel, popularizado por Eduardo Bergara Leumann.

23-jul-2013

NUEVO ÁLBUM

Hoy salió a la venta el nuevo álbum de Diemen Noord, titulado "II", en su formato digital. El dúo argentino forma desde este año las filas de Warner Music. "II" puede conseguirse en CD a partir del mes de agosto. Paralelamente se estrenó "Refugio", el primer video oficial de Dieme Noord.

10-jun-2011

NUEVAS CANCIONES

Tras realizar una espectacular gira por el sur de Argentina, la banda argentina pionera en World Music regresó al trabajo de creación y en estos momentos se encuentra grabando lo que será su nuevo material discográfico, contando con la colaboración de Anel Paz como co

10-feb-2010

DE GIRA Y NUEVO DISCO: Diemen Noord sigue de gira por todo el país presentado Diemen I, luego de la exitosa gira de la banda por el sur Argentino, el pasado domingo estuvieron es Santa Fe. Al mismo tiempo la banda liderada por Fernando en las guitarras y Mariana en voces el próximo 18 de febrero entran a grabar su segundo disco, el cuál se editará en Europa.

02-dic-2009

Junto a “El general paz y la triple frontera” el grupo dio un excelente concierto en el Velma Café. En esta reunión, las bandas de World Music fueron intercalando temas de sus primeros discos y deleitaron a sus seguidores que colmaron la sala. Entre las canciones más aplaudidas se encontraron: Carnavalero, Vertigo, La llave y A marte. Tras esta presentación ambas agrupaciones se preparan para la gira que realizarán por el sur del país en el mes de enero.

19-nov-2009

NUEVO EP: Diemen Noord, posicionado como una de las bandas mas referentes del World Music argentino en el extranjero finalizó la grabación de un EP como adelanto de su segundo disco, próximo a grabarse en febrero de 2010. Este material contiene 2 temas nuevos "La Llave" y "Años Luz", más 2 nuevas versiones de 2 temas de su primer disco Diemen I

29-oct-2009

DIEMEN NOORD Y GP3F JUNTOS: Las dos bandas mas importantes de World Music de Argentina, tanto Diemen con su mix de folk renacentista, medieval, celta y El General paz y la Triple Frontera con su estilo bossa nova, latinoamericano, estarán de gira juntos por primera vez. El punto de partida es el Velma CAfé el día 1 de diciembre, luego una gira por todo el país, donde se destaca una gira importante por el sur de Argentina para enero.

07-oct-2009

La banda argentina de música inspiracional dio un magnífico recital en el que por poco más de una hora deleitó a sus seguidores. El grupo se presentó alrededor de las 22 horas en el escenario y realizó temas de su primer disco “Diemen I”, además tocaron 2 canciones nuevas que se podrán escuchar en su próxima producción.

02-oct-2009

A sala llena, este martes 6 de octubre el grupo de música inspiracional dará un recital en el Velma Café, el show comenzará a las 21 hs. La banda argentina deleitará a sus seguidores con todas las canciones de su primer material discográfico “Diemen I” y además presentará temas inéditos. Con el fin de completar una gran noche, a lo largo de la función habrá importantes invitados que se sumarán al escenario.