Banda de Turistas

Banda de Turistas - “El Buen Candidato” lo nuevo de Banda de Turistas
08-nov-2016

“El Buen Candidato” lo nuevo de Banda de Turistas

“El Buen Candidato” es el nuevo video adelanto del próximo álbum de Banda de Turistas.


Banda de Turistas - Banda de Turistas presenta
23-sep-2016

Banda de Turistas presenta

Banda de Turistas presenta un adelanto de lo que será su próximo álbum. Escuchá "El Buen Candidato".


Banda de Turistas - Nuevo video de Banda de Turistas
04-abr-2016

Nuevo video de Banda de Turistas

Ya podés ver “Lo Que Más Querés”, el video de Banda de Turistas filmado en México.


Banda de Turistas - Estoy Bien Mal
20-oct-2015

Estoy Bien Mal

Banda de Turistas estrenó el tercer corte de difusión de su último álbum, "Lo Que Más Querés".


07-oct-2014

NUEVO VIDEO

Tras el éxito de "Química", Banda de Turistas presentó "Delivery de Milagros", el nuevo corte de difusión de su disco "Lo Que Más Querés", que cuenta con la participación de Adrián Dárgelos y el actor colombiano Anderson Ballesteros, actor de la serie colombiana “El Patrón del Mal”.

07-ago-2014

FESTIVAL DE INVIERNO

Este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto, se llevará a cabo el Festival de Invierno en la Usina del Arte de La Boca. Allí se podrán disfrutar nuevas experiencias musicales en un espacio multicultural y audiovisual, con feria de discos 360°, memorabilia, merchandising y shows en vivo. Allí estarán presentes con su música Intrépidos Navegantes, Los Cafres, No Lo Soporto, Indios y Banda de Turistas entre otros.

16-may-2014

PRESENTA 4TO DISCO

La banda lanza al mercado su nuevo material discográfico, titulado "Lo Que Más Querés", con 10 canciones que presentarán en vivo en La Trastienda el próximo 11 de julio. Mientras tanto, el grupo encara una nueva gira por México.

28-dic-2011

NUEVO AÑO, NUEVO CLIP

Este 1ro de enero a las 00hs, Banda de Turistas estrenará de manera on line y mundial su nuevo video clip titulado "Cada día", primer corte de su nuevo disco de estudio. El estreno será en simultáneo a través de todas sus redes sociales: facebook.com/bandadetur

10-sep-2010

La banda argentina recibió dos nominaciones para intentar quedarse con un Grammy Latino en la entrega número 11 que se realizará en noviembre. El grupo, está nominado en la categorías “Mejor álbum de música alternativa”, por su disco “Mágico corazón radiofónico” y “Mejor canción de rock” por su tema “Lo comandas”. Otros argentinos nominados son: Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Diego Torres.

09-ago-2010

El próximo sábado catorce de agosto el grupo actuará en La Trastienda Club, donde además de repasar todos los éxitos de su carrera, tocará las canciones de su mas reciente disco titulado “El retorno”. Tras este show, la banda continuará componiendo su nuevo álbum, que saldrá a la luz a fines de este año.

10-nov-2009

Este sábado 14 de noviembre, la banda presentará su segundo material discográfico en el Auditorio Belgrano, el álbum lleva el nombre de “El retorno” y cuenta con una gran influencia de la música bailable de los años 70’. Este material esta compuesto por 10 canciones, entre ellas “Lo comanda”, primer corte de difusión del disco.

30-sep-2009

NUEVO DISCO: Banda de Turistas anuncia el lanzamiento de "El Retorno", su segundo álbum de estudio, el cual se editará en Argentina, México, España y Estados Unidos.