Aterciopelados

Aterciopelados - Aterciopelados presenta La ciudad de la Furia
02-dic-2019

Aterciopelados presenta La ciudad de la Furia

Aterciopelados versionó La ciudad de la Furia, con un video retro futurista filmado en Buenso Aires.


Aterciopelados - Lanzamiento: Claroscura, álbum de Aterciopelados
04-jun-2018

Lanzamiento: Claroscura, álbum de Aterciopelados

Aterciopelados presenta su álbum Claroscura.


Aterciopelados - Show de Aterciopelados
27-nov-2017

Show de Aterciopelados

Aterciopelados estrena un nuevo video y se presenta en Buenos Aires.


Aterciopelados - Lo nuevo de Aterciopelados
28-abr-2016

Lo nuevo de Aterciopelados

Aterciopelados regresa con “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, un CD + DVD que recopila las canciones más exitosas de su carrera.


Aterciopelados - Luz Azul
19-oct-2015

Luz Azul

Aterciopelados presenta "Luz Azul” en vivo junto a Macaco, adelanto del DVD que saldrá en 2016.


15-ago-2014

ESPERADO REENCUENTRO

La banda colombiana separada hace tres años, volverá a reencontrarse el lunes 18 con motivo del 20º aniversario del festival Rock al Parque de Bogotá, Colombia, y en noviembre Andrea Echeverri y Héctor Buitrago repetirá el show en Valle de Bravo, México, por el Día de los Muertos. Sin embargo, los integrantes aclararon que "la unión no es definitiva", aunque no descartan la idea de continuar sus trabajos por separado intercalando shows en conjunto.

23-sep-2010

Luego de realizar un gran primer concierto a sala llena en Niceto Club, el dúo colombiano se prepara para hacer su segunda presentación. Este segundo recital, se llevará a cabo esta noche a las 21 hs, y en el, el grupo cantará las canciones de su mas reciente material discográfico titulado “Río”. Por otro lado, ambos músicos declararon que antes de fin de año lanzarán un trabajo como solista.

03-sep-2010

La banda colombiana de rock traerá su música a nuestro país, con el fin de presentar los temas de su nuevo disco titulado “Río”. Los dos shows que dará el grupo, se llevarán a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre en Niceto Club y comenzarán a las 21 hs. Las entradas para ambos conciertos, ya se encuentran disponibles en la boletería del local y por sistema Ticketek.

24-jun-2010

El grupo colombiano de pop realizará una gira por España con la que visitarán siete ciudades de ese país. El concierto mas importante de este tour que comenzará en julio, será el miércoles 21 de ese mes en Santa Cruz De La Palma, donde la banda tocará para festejar la bajada de la Virgen de las Nieves.

26-oct-2009

La banda Colombiana se presentó el pasado sábado en los festejos por el día de las Naciones Unidas. La reunión fue en la sede que la organización tiene en Nueva York, allí el dúo ofreció un concierto a favor de la paz y el respeto a los derechos humanos y tocó temas como: Florecita Rockera, Río y The price of silence entre otros.

06-abr-2009

ATERCIOPELADOS: PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK El grupo colombiano Aterciopelados se prepara para presentar su más reciente material discográfico titulado “Río”, en un concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ciudad donde realizaron los últimos retoques del álbum. La séptima producción del grupo, es un reencuentro con la fusión de ritmos internacionales y un llamado a proteger los árboles y denunciar la escasez de agua.

30-mar-2009

ATERCIOPELADOS: SHOW POR CELULARES EN DESUSO La agrupación musical colombiana Aterciopelados brindará un concierto en la ciudad de Bogotá, cuyas entradas podrán ser canjeadas por teléfonos celulares obsoletos. Esta iniciativa de la banda por reciclar estos aparatos y evitar la contaminación ambiental, será la excusa para presentar su disco “Río”. Precisamente, la canción que le da nombre al álbum, busca sensibilizar sobre la importancia de salvar al río Bogotá, uno de los más contaminados del mundo.

12-dic-2008

HACE SONAR CANCIÓN DE PROTESTA: La Declaración Universal de los Derechos Humanos es una "tabla de salvación por la todos debemos luchar", dijo la vocalista de Aterciopelados Andrea Echeverri, cuyo tema Canción protesta fue adaptado y cantado en inglés y español por Julieta Venegas, Natalie Merchant y otros artistas para conmemorar el 60 aniversario de la firma del tratado mundial. "(La celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) es válida porque aunque no se están cumpliendo (los derechos humanos), existen", dijo Echeverri el miércoles, día del 60 aniversario de la declaración mundial. "Y (la declaración) es una herramienta para que se cumpla, se mejore la terrible realidad que se vive en muchas de partes del mundo. Es la tabla de salvación por la que todos debemos luchar". Canción protesta, del disco Oye, se adaptó para crear El precio del silencio, incluido en una edición especial a beneficio de Amnistía Internacional. El disco incluye tres versiones del tema bilingüe adaptado (una edición completa, otra radial y una mayormente en español) y Canción protesta. Las ganancias que genere la venta de la canción a través de internet, donde comenzó a sonar el martes, irán a Amnistía Internacional.

03-dic-2008

VUELVE CON UN DISCO PACIFISTA Y ECOLOGISTA: Considerado a esta altura un verdadero clásico del rock latino, el grupo colombiano Aterciopelados lanzó "Río", un trabajo con un fuerte mensaje contra la violencia y a favor del medio ambiente. Que la banda comandada por la vocalista Andrea Echeverri y el guitarrista y bajista Héctor Buitrago tiene una fuerte impronta hippie no es ninguna novedad, ya que en anteriores producciones supieron combinar canciones de amor con letras de temática social bien latinoamericanas. Sin embargo, su nueva placa es de principio a fin un canto a la vida y a la naturaleza, que invita a cuidar el planeta y a detener las guerras, entre otras consignas que sonarían demagógicas

y hasta ridículas