Los Violadores

Los Violadores - Show de Los Violadores
23-ago-2018

Show de Los Violadores

Los Violadores celebran sus 30 años con un inolvidable show.


Los Violadores - Shows de Los Violadores
08-feb-2017

Shows de Los Violadores

Los Violadores presenta “Luna Punk", su nueva producción en vivo.


Los Violadores - “Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“
21-abr-2016

“Necesitamos volver al escenario y seguir haciendo esa revolución que es el Rock and Roll“

A días de celebrar los 30 años en un único show en el Luna Park, entrevista exclusiva a Los Violadores.


Los Violadores - Se cumplen 30 años
30-nov-2015

Se cumplen 30 años

Empieza la cuenta regresiva para el único show de Los Violadores en su vuelta y así lo viven.


Los Violadores - El Regreso Más Esperado
26-nov-2015

El Regreso Más Esperado

Los Violadores celebran 30 años del álbum "¿Y Ahora Qué Pasa, Eh?" con un único show en el Luna.


19-mar-2010

El sábado 17 de abril, la banda de punk dará un concierto en el Teatro de Colegiales que tendrá inicio a las 19 hs. Las personas que compren sus entradas de manera anticipada, tendrán un descuento para adquirir el último álbum del grupo llamado “Rey y reina” y su DVD documental “Ellos son”.

21-oct-2009

La banda de Punk realizó su primera película documental en la que los integrantes del grupo muestran las experiencias que vivieron juntos, los shows compartidos y las pruebas de sonido entre otras cosas. Con el nombre de “Ellos son, Los Violadores”, el filme será presentado el sábado 14 de noviembre y tendrá otras dos funciones el 21 y 28 del mismo mes. Además del conjunto, aparecerán varios músicos que fueron entrevistados para ésta película.

20-jul-2009

LOS VIOLADORES: SHOW EN CAPITAL ANTES DE GIRA AMERICANA Los Violadores, el grupo argentino considerado como la primera banda punk de América Latina, comenzarán una serie de presentaciones en países como Colombia, Chile y Perú despidiendo su álbum “Bajo un sol feliz”, mientras aguardan para septiembre el estreno de "Ellos son", documental sobre este grupo que ya cuenta con casi tres décadas de trayectoria. Antes de iniciar su gira, la banda liderada por Pil Trafa se presentará este viernes 24 de julio en Niceto, local ubicado en Niceto Vega 5510 de la Capital Federal.

06-abr-2009

LOS VIOLADORES: PELÍCULA Y DISCO NUEVO El pre

estreno, en el festival de cine independiente BAFICI, de la película “Ellos son”, que intenta recorrer la historia de la primera banda punk de la Argentina: Los Violadores, fue todo un éxito agotando las entradas de las tres funciones. El estreno oficial será aproximadamente dentro de dos meses. Mientras tanto, la banda se encuentra terminando las canciones que formarán parte del nuevo disco que se grabará en junio para llegar a las calles en septiembre de 2009.

10-feb-2009

LOS VIOLADORES: SHOW EN NICETO Los Violadores, la banda argentina de punk que cuenta con casi 30 años de trayectoria, se presentarán el próximo sábado 14 de febrero a las 21hs en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal. Allí desplegarán sobre el escenario toda la potencia de “Bajo un sol feliz” más todos sus reconocidos éxitos.

29-jul-2008

A LA PATALLA GRANDE: La mítica banda argentina Los Violadores estan preparando lo que será la película que contara la historia del grupo de mas de 20 años de trayectoria. Aún no se sabe cuando se estrenará, pero los fans podrán ver los testimonios de todos los músicos que alguna vez formaron parte de los Violadores más una inédita cantidad de material de archivo fílmico que abarca desde los comienzos de su carrera hasta el dia de hoy.

22-oct-2007

30 AÑOS DE PUNK ROCK El genero musical Punk Rock cumple 30 años y realizará un homenaje con 3 de sus mayores exponentes que representan distintas épocas de estas tres décadas. El 14 de diciembre darán un show en el histórico Estadio Obras Los Violadores, 2 Minutos y Cadena Perpetua.

10-jul-2006

"LOS VIOLADORES FESTEJAN 25 AñOS La banda Los Violadores celebra sus 25 años. Para festejarlo darán un concierto el 15 de julio en El Teatro de Colegiales donde repasaran su historia musical. Este año el grupo grabó un demo de lo que seguramente será su nuevo disco, que se llamará ?Bajo un sol feliz? y será presentado en el show y en la gira ?25 años tour? que los está llevando por todo el país, Chile, Perú y Colombia."

24-sep-2004

"DESPUéS DE 25 AñOS SIGUEN EN CARRERA Próximos a cumplir 25 años de carrera Los Violadores siguen mas vigentes que nunca. La banda ya finalizó la mezcla de los seis temas que conformarán su décimo segundo disco que tendrá por título ""Y va... sangrando"" y se editará en formato EP en el mes de Octubre. Luego de la presentación del disco en Capital, el grupo comenzará una serie de presentaciones que los llevarán a las ciudades mas importantes del interior del país."