Lucero

08-ene-2014

¿CAZA ANIMALES?

Una revista de espectáculos inició la polémica publicando fotos de la cantante junto a su novio, el empresario Michel Kuri (sobrino de Carlos Slim), donde se los ve con una sonrisa radiante, un rifle y un animal muerto. Además, el hombre posa con su arma de fuego junto a un elefante y varios animales africanos. En otra imagen, la cantante y actriz muestra la señal de iniciación a la caza, donde su rostro es pintado con la sangre de su primera víctima. Usuarios de las redes sociales emitieron duras críticas contra Lucero.

27-nov-2013

EL ESCOTE DE LUCERO

La mexicana condujo por sexta vez la ceremonia de entrega de los Premios Latin Grammy junto a sus compatriotas Blanca Soto y Omar Chaparro. Lucero vistió un profundo escote en un vestido rojo muy elegante. Las joyas que usó fueron prestadas por la diseñadora Elena Jiménez, valuadas en 5 millones de dólares.

04-oct-2013

JURADO Y ESTRENO

La cantante mexicana integrará el jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar 2014, el cual será conducido por Rafael Araneda y la modelo chilena Carolina de Moras, siendo su cuarta presentación (fue convocada primera vez que para formar parte del jurado en 1992). Otras de las figuras que votarán junto a la ranchera son Paloma San Basilio y el chileno Gepe. Por otro lado, Lucero estrenó "No pudiste amar así", que formará parte del nuevo disco "Lucero en concierto".

18-feb-2013

33 DE MANO

La cantante, actriz y conductora cumplió este domingo 33 años de carrera artística. Agradeció mediante su cuenta de Twitter a todas las personas que la tuvieron en cuenta para la infinidad de proyectos de los cuales formó parte en estas 3 décadas de trabajo. También mencionó y agradeció a sus fan, que para ella, son los mejores del mundo.

16-dic-2010

Con motivo de festejar sus 31 años de trayectoria en la música, la cantante mexicana dará un concierto un importante teatro de Los Ángeles. Este show tendrá lugar el viernes 25 de febrero del próximo año y allí la artista aprovechará para continuar promocionando su más reciente material discográfico titulado “Indispensable”.

17-nov-2010

Luego de recibir duras críticas por su nuevo disco, la actriz y cantante mexicana le respondió a todos aquellos que dijeron que su álbum era demasiado moderno, diciendo que no pretende ser ninguna Lady Gaga. Además, la artista dijo que su idea no es imitar a nadie sino que llegar al gusto de la gente.

01-nov-2010

La cantante mexicana sorprendió a todos sus seguidores luego de salir mostrando las piernas en la tapa de la revista “Quién”. En esta tapa, se puede ver a la artista de 41 años con un físico envidiable, demostrando que no solo es una excelente profesional sino que también posee una belleza impresionante. Además, en la revista cuenta cuales son su secretos para tener un buen cuerpo y habla sobre su carrera profesional.

14-oct-2010

La artista mexicana de gran trayectoria lanzó su nuevo material discográfico que salió a la venta este mes de octubre. El primer corte de difusión de este álbum que se titula "Indispensable", es el tema “Dueña de tu amor”, que además, es la canción principal de la novela mexicana “Soy tu dueña”.