Patricio Arellano

Patricio Arellano - Lo nuevo de Patricio Arellano
14-abr-2015

Lo nuevo de Patricio Arellano

El cantante rosarino, Patricio Arellano, estrenó el video del sencillo "Conmigo No".


Patricio Arellano - Nuevo corte de Romeo
28-dic-2014

Nuevo corte de Romeo

El cantante estrenó el día de hoy vía Twitter su nuevo corte titulado "Conmigo No".


Patricio Arellano - Última presentación del año
05-dic-2014

Última presentación del año

El cantautor, nacido en la ciudad de Santa Fe, despide el año el próximo 20 de diciembre.


26-ago-2014

PRESENTA "ROMEO" EN EL VELMA

Luego del lanzamiento de su tercer disco "Romeo" a sala llena, Patricio Arellano vuelve a subirse al escenario a pedido del público. En este show, deleitará con los 12 temas originales de su autoría que componen su nuevo trabajo discográfico, en el que recorre diferentes géneros musicales como el pop, la bachata y el rock. Además realizará un recorrido por los grandes éxitos de sus dos discos anteriores. La cita es para este domingo 31 de agosto a las 20hs en el Velma Café, entradas a la venta por Sistema Ticketek.

25-jun-2014

PRESENTA ROMEO

Luego del lanzamiento de su tercer disco "Romeo" a sala llena, el cantautor santafesino vuelve a subirse al escenario a pedido del público. Será el domingo 6 de julio a las 20hs en el Velma Café, con entradas a la venta por sistema Ticketek. Además realizará un recorrido por los grandes éxitos de sus dos discos anteriores,"El Único" y "Un León".

09-ago-2013

GANADORES

El sábado 10 de agosto a las 23hs, Patricio Arellano presenta en vivo "Un león" en el teatro Astral de Capital Federal... CMTV te ofreció la posibilidad de participar de un concurso por entradas + merchadising del artista y las ganadoras fueron Analía Fernández, Andrea Castro y Stella Maris Palucci. Felicidades para ellas y gracias a todos por participar!

02-ago-2013

UN LEON EN EL ASTRAL

El cantante santafesino regresa a la Capital Federal para presentar en vivo su disco "Un León". La cita es para el próximo sábado 10 de agosto a las 23.15hs en el teatro Astral, con entradas a la venta a través de Plateanet.

05-jun-2012

UN LEON EN TWITTER

A través d enuestra cuenta oficial de Twitter @cmtvargentina estuvimos sorteando el CD "Un León", del cantante santafesino Patricio Arellano. La ganadora fue @Paulii_MR. En nuestra cuenta oficial de Twitter estamos regalando premios increibles. Seguinos y sé parte de la mejor música en tu idioma y en tus oidos!

16-sep-2011

GANADORES "UN LEON"

Rebecca Levato, Leonel Castro, Flavia Quinzi y Alejandra Zagarese se llevan el nuevo disco de Patricio Arellano "Un león" + un disco sorpresa cada uno. Gracias a todos por participar y compartir juntos 15 años con la mejor música en tu idoma!

23-mar-2011

ENTRE SUEÑA CONMIGO Y EL VELMA

El cantante santafesino se encuentra entre dos proyectos importantes pasa su carrera; por un lado realiza las grabaciones de la tira teen "Sueña Conmigo" y por el otro, repasa los últimos detalles antes de presentarse en el escenario de Velma Café este jueves 24, a las 21 hs.

21-oct-2010

El miércoles 10 de noviembre, el cantante se presentará en el Teatro Astral ubicado en la calle Corrientes de Capital Federal. Éste, será el último concierto que el artista dará este año y allí realizará un recorrido por sus temas mas exitosos. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del Teatro.

19-oct-2010

El próximo miércoles 10 de noviembre, el artista rosarino Patricio Arellano desembarca en el escenario del Teatro Astral, en la Capital Federal. Allí presentará en vivo las canciones que componen el repertorio de su disco debut "El único". Entradas en venta a través de Plateanet o en el teatro. Imperdible cierre de año para este artista en constante ascenso.