Man Ray

16-jul-2013

NUEVO DISCO

El dueto formado por Hilda Lizarazu y Tito Losavio, Man Ray regresa con un nuevo trabajo discográfico, “Purpurina” será un recorrido por canciones de dos de los discos más exitosos de su carrera "Perro de playa” y "Hombre Rayo" e incluye 2 canciones nuevas más un cover “Mañana campestre”, este tema cuenta con la participación de su autor Gustavo Santaolalla en voces y Ronroco. Purpurina cuenta con invitados especiales, en la canción “Empezar de Nuevo”. León Gieco en armónica, Lito Vitale en teclados, Mavi Díaz, Claudia Ruffinatti y Claudia Sinesi (Las Viudas) en los coros. Se presentará oficialmente el 7 de Septiembre en el Teatro ND/Teatro.

13-may-2013

VOLVIERON!

En enero pasado, la cantautora Hilda Lizarazu anunciaba públicamnte el regreso de Man Ray, la banda argentina que fue éxito en la década del 90. El regreso se concretó en el marco del Wine Rock Tour, en un show en la bodega Monteviejo, en la ciudad mendocina de Tunuyán, donde la banda interpretó en vivo algunos de sus hits más unos cóvers de Pescado Rabioso y Arco Iris. Mientras tanto, Hilda junto a Tito Losavio, preparan un disco con los éxitos de Man Ray al que sumarán tres nuevas canciones.

16-ene-2013

VUELVE MAN RAY

En una entrevista ofrecida a un canal argentino de noticias, la artista Hilda Lizarazu aseguró que este año regresa la banda que alcanzó su fama en la década del ´90: Man Ray. Luego de realizar proyectos solistas, y sin descuidar los mismos, la cantante volverá a reunir la banda para reversionar viejos éxitos y sumar algunas canciones nuevas al reencuentro.