Ale Ortega

15-may-2014

CANTÓ A BENEFICIO

El cantante participó junto a la actriz Eva de Dominici de la gala a beneficio del hospital de niños Ricardo Gutierrez. El artista mendocino cantó junto a la joven y bella protagonista de la tira "Somos Familia", en un emotivo evento para recolectar fondos destinados a la compra de equipamiento médico. En cuanto a las presentaciones en vivo, el cantante realizará varias actuaciones en el interior, como artista invitado en los shows que dará la española Rosana, mientras continúa trabajando en su álbum de estudio, que saldrá a la venta en el segundo semestre del año.

03-dic-2013

CON ALEX UBAGO

Este jueves 5 y el domingo 15 de diciembre, Alex Ubago dará dos conciertos en Argentina, y el mendocino Ale Ortega será el encargado de romper el hielo. El día 5, Ortega abrirá el show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y el día 15, en el Auditorio Bustelo de Mendoza.

10-oct-2013

CANTA CON LENA

El músico mendocino estrena el videoclip de "Contigo", el tercer sencillo de su próximo disco, a dúo con la reconocida cantante cubana Lena Burke (quien se dio a conocer en Argentina por su disco "Alex, Jorge y Lena", compartido con Alex Ubago y Jorge Villamizar). El video fue rodado entre Buenos Aires y Miami, bajo la premisa que acompaña la lírica de que "no importan las distancias para sentirse cerca".

02-sep-2013

EN VELMA CAFÉ

Este miércoles, el cantante melódico se presentará en Velma Café para adelantar canciones de su nuevo álbum. Se podrán escuchar temas como "Contigo", grabado junto a Lena Burke; "Mi vida sin ti", canción que musicalizó la novela "Dulce amor"; y "Dulce y eterno", track compuesto por Luis Fonsi y Claudia Brant. (Detalles en la Agenda de CMTV).

13-mar-2012

ARRANCA GIRA POR MÉXICO Y EEUU

A principios de abril, el cantautor melódico argentino estará en el país azteca para presentar "Mi vida sin ti", corte adelanto de su segundo disco. Con esta misma canción, Ale Ortega no sólo fue invitado especial a los Latin Grammy 2011, sino que además lo seleccionaron como opening de los shows que Laura Pausini y Luis Fonsi dieron en Argentina. El próximo 10 de abril de 2012, Ale Ortega comenzará su gira por México, que continuará inmediatamente por Miami.