Heavysaurios

03-jul-2014

VACACIONES EN VORTERIX

Nominados en la categoría Mejor ÁLbum Infantil para la edición 2014 de los Premios Gardel, llegan nuevamente al Teatro Vorterix para hacer las vacaciones de invierno más rockeras de la ciudad. La banda se presentará el 19 y el 26 de julio a las 15hs, con entradas en venta a través de Ticketek.

01-jul-2013

VACACIONES EN VORTERIX

Luego de su exitosa presentación en el festival Ciudad Emergente, donde presentaron su nueva canción "Ugala Bugala", Heavysaurios llega al Teatro Vorterix en vacaciones de invierno para celebrar su nominación a los Premios Gardel 2013 como Mejor Álbum Infantil. A partir del 13 de julio con entradas la venta a través de sistema Ticketek.

20-abr-2012

CONFIRMAN SHOWS EN CAPITAL

El quinteto de heavy metal jurásico anunció oficialmente dos fechas de presentación en vivo en Capital Federal. Los shows donde presentarán su disco debut en la Argentina serán el 14 y 15 de julio a las 16hs en La Trastienda Club, ubicada en Balcarce 460. Las entradas ya están a la venta a través de LivePass o en el lugar del show.

16-abr-2012

GANADORES

Mariano Novomisky, Julio Jimenez, Yessica Delgado y Nancy Queiruga asistirán, con un acompañante cada uno, al showcase presentación de los Heavysaurios este martes en La Trastienda Club. La banda de heavy metal jurásico lanzará su primer disco en Argentina con un show exclusivo, planeado desde hace 65 millones de años.

09-abr-2012

DESEMBARCA EN ARGENTINA

Heavysaurios, la banda de heavy metal infantil líder en Europa, llega a la Argentina para presentar su primer disco homónimo. Cinco dinosaurios que grabaron su disco debut con energía solar y que cuidan tus oídos con decibeles moderados, lanzan su material este 17 de abril en La Trastienda Club, contando con los consejos de Andrea Álvarez, Charly Alberti y Bersuit Vergarabat entre otros.