Emanuel Ortega

Emanuel Ortega - Amigos Raros, el proyecto de Emanuel Ortega
25-abr-2018

Amigos Raros, el proyecto de Emanuel Ortega

Emanuel Ortega vuelve con "Amigos Raros", su nuevo proyecto musical, escuchalo.


Emanuel Ortega - Lo nuevo de Emanuel
02-feb-2015

Lo nuevo de Emanuel

El actor y cantante, Emanuel Ortega, lanzó nuevo video del sencillo "Caminando En Mis Zapatos".


01-sep-2014

NUEVO CORTE

"Caminando En Mis Zapatos" es el nuevo single del cantautor que regresa a los escenarios. La canción es la carta de presentación de "Momentos", el nuevo disco de Emanuel Ortega que estará a la venta a partir del próximo 14 de octubre.

18-jul-2013

EN CARLOS PAZ

El cantante continúa presentando "Esta noche", su último álbum, compuesto por canciones que marcaron su camino, entre ellas "Lo mismo que usted", de Palito Ortega. La cita será doble, presentándose los días 26 y 27 de julio en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz. (Más información en la Agenda de CMTV).

18-mar-2013

GANADORES

El próximo viernes 29 de marzo Emanuel Ortega presenta en vivo "Esta Noche", su última producción discográfica compuesta por un repertorio que escuchó a lo largo de su infancia y adolescencia. CMTV te ofreció la posibilidad de ganarte una cena para dos mientras presencias el show de Emanuel Ortega en Velma Café de Palermo Hollywood y los ganadores fueron Alicia Carabajal y Gisele Querejita que disfrutarán de una excelente cena show en compañía.

22-oct-2012

ACCIDENTADO, SUSPENDE SHOWS

El cantautor Emanuel Ortega sufrió un accidente automovilístico en Miami, que le causó una fisura en tres costillas. El artista se recupera, mientras anunció la postergación de los shows con los que presentaría su nuevo material discográfico "Esta Noche" en el Velma Café y en Boris Club. Volvería a los escenarios en marzo del año entrante para hacer sonar en vivo las composiciones que forman parte de su reciente álbum, compuesto por 10 canciones que fueron éxitos de la década del 50 a los 70.

15-may-2012

NUEVO ÁLBUM

A tres años de su última producción, Emanuel Ortega volvió con un disco de éxitos de las décadas de los 60s y 70s. Entre las 10 canciones que componen el álbum, se encuentra "Lo mismo que a usted", éxito popularizado por su padre, Palito Ortega.

27-abr-2010

Luego de estar mas de dos años sin lanzar un disco, el cantante argentino presentará de manera oficial su último álbum titulado “Todo bien”. La cita es para el jueves 20 de mayo en “The Roxy Live”, donde el artista cantará las 12 canciones que contiene su octavo disco de estudio.

20-oct-2009

A fines de este mes, el cantante sacará a la luz su octavo disco de estudio denominado “Todo Bien”. El nuevo álbum estará compuesto por 12 canciones y tendrá como primer corte al tema “Ajena” que en pocos días comenzará a sonar en los principales medios del país.

04-sep-2008

Sebastián Ortega convocó a su hermano Emanuel para que realice la composición instrumental de la cortina de “Los exitosos Pells”, la nueva tira producida por Underground y Endemol que ya lleva sus primeros 10 capítulos grabados y que estará muy pronto llegando al horario principal de Telefe con la actuación principal de Carla Peterson, figura de lo que fue la exitosa tira “Lalola”.

12-may-2008

Después de varios años de no tocar en Capital, el cantante argentino Emanuel Ortega se presentará en un show que promete poner sobre el escenario la lista de canciones de su nuevo disco “El camino” acompañado de nuevas versiones de sus éxitos. La cita es para el próximo sábado 24 de mayo a las 22hs en El Condado, ubicado en Niceto Vega 5542, Capital Federal.

05-ago-2005

"EMANUEL ORTEGA: NUEVAMENTE PAPA El cantante Emanuel Ortega acaba de ser padre nuevamente. Su pareja, la modelo Ana Paula Dutil dio a luz una nena a la que llamaran India. La niña, que peso cerca de cuatro kilos es la segunda hija del matrimonio que ya tiene a Bautista."

04-jun-2004

"ORTEGA: ACTUARA EN LOS ROLDAN El cantante Emanuel Ortega, volverá a la Argentina para participar de quince capítulos de ?Los Roldán?, que sigue sumando gente. Si bien edito un material discográfico hace poco tiempo, no se habla de presentación del disco."