Bacilos

Bacilos - Nuevo EP de Bacilos
07-may-2020

Nuevo EP de Bacilos

Bacilos lanza "Cupido y Compañía", un EP con canciones dedicadas al amor y el desamor.


Bacilos - El regreso de Bacilos
11-mar-2019

El regreso de Bacilos

Luego de 12 años, regresa Bacilos a Buenos Aires con un show exclusivo.


Bacilos - El nuevo álbum de Bacilos
04-sep-2018

El nuevo álbum de Bacilos

¿Te acordás de Bacilos? El trío volvió con un nuevo trabajo.


13-nov-2006

"BACILOS SE DESPIDE EN VIñA DEL MAR Bacilos, el trío compuesto por el colombiano Jorge Villamizar, el puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes, pondrán punto final a su carrera artística en el Festival de Viña del Mar que se realizará en febrero de 2007 en la Quinta Vergara de Chile. Al festival, se suman las visitas ya confirmadas de Ricky martin, Fito Páez, Gustavo Cerati, Kudai, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja y Don Omar entre otros."

28-jun-2006

"BACILOS COMIENZA LA GIRA DEL ADIOS El grupo Bacilos comenzará con su Gira del Adiós en la cual presentará el álbum de reciente aparición titulado ""Grandes éxitos"". Con diez años de trayectoria y tres discos de estudio, el trío decidió de común acuerdo poner fin a la banda y dedicarse a nuevos proyectos individuales. El tour comenzará el 21 de julio en Londres, Inglaterra, y finalizará a finales del año en Miami, Florida. Bacilos recorrerá Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con dicha gira."

02-jun-2006

"BACILOS SE DESPIDE CON DISCO DE éXITOS La banda Bacilos, que acaba de editar el disco ""Grandes éxitos"", realizó el video del tema ""Contigo se va"", primer corte del álbum. El clip, dirigido por el argentino Emiliano Cruz López, se realizó en Bogotá junto a un grupo de fans. El material saldrá a la venta la semana próxima y será acompañado por una gira de despedida que comenzará en México y seguirá por Estados Unidos, España y varios países de América Latina para terminar en octubre, cuando finalicen su trayectoria como grupo."

17-ene-2006

"BACILOS: GIRA DESPEDIDA El trío Bacilos realizó el primer concierto de su gira de despedida que los llevará por toda América. La banda reunió 8 mil en la localidad veraniega de San Bernardino en Paraguay, primer punto del tour. El itinerario continuará en las ciudades chilenas de Puerto Varas, Pucón, Viña del Mar y Coquimbo, para luego continuar en Buenos Aires y Montevideo."

07-nov-2005

"BACILOS: SEPARACION DEFINITIVA EN EL 2006 El grupo Bacilos, reciente ganador de un Grammy por su disco Sinverg?enza, anunció su separación definitiva el año próximo. El cantante, Jorge Villamizar, declaró que los integrantes del grupo están de completo acuerdo con la decisión y que él iniciará una carrera solista. "

06-sep-2005

"BACILOS: POR LAS VICTIMAS DEL KATRINA El grupo Bacilos realizará un concierto a beneficio de las víctimas del huracán Katrina. El evento se hará este martes en Miami y el dinero recaudado será destinado al Fondo de Desastres que maneja la Cruz Roja Americana."

03-ago-2005

"BACILOS: ESTRENA EN TELEVISION SU NUEVO CLIP La banda Bacilos estrenará el video ?Feliz Domingo? en el programa Primer Impacto de la cadena Univision. El clip, tercer corte del disco ?Sin verg?enza? fue grabado en Buenos Aires en un estudio de televisión de Palermo y fue dirigido por Osky Frenkel."

18-jun-2005

"BACILOS: CLIP EN BUENOS AIRES Al igual que muchos artistas latinos, el grupo Bacilos volvió a nuestro país para presentarse ante la prensa y realizar el video de su próximo corte de difusión. El trío realizó un showcase en un local porteño con la presencia de la prensa especializada y fanáticos y al día siguiente grabó el clip del tema ?Feliz conmigo?, tercer corte de su disco ?Sinverg?enza?."

13-abr-2005

"BACILOS: DE PROMOCION EN ARGENTINA El trío latinoamericano Bacilos llegará la semana próxima a Buenos Aires en plan de promoción. El grupo vendrá a mostrar su tercer disco ?Sin Verguenza?, por el que ha obtenido un premio Grammy. El nuevo álbum contó con la producción de Juan Vicente Zambrano y el recientemente fallecido Tom Capone."

11-ene-2005

"BACILOS: VIDEO EN BUENOS AIRES El trío latinoamericano Bacilos se encuentra en Buenos Aires grabando el vídeo del segundo corte de su último álbum ""Sinverg?enza"". La dirección es del mexicano Carlos Marcovich y la producción de una agencia de publicidad argentina. El grupo eligió escenarios del barrio de La Boca, Palermo y de una antigua fábrica de heladeras en Avellaneda."

29-dic-2004

"BACILOS: TEMA PARA ANIMAL PLANET El grupo Bacilos grabó una canción para un programa de la señal Animal Planet que se verá en 2005, llamada ""Bacilos áfrica"". El trío se inspiro en las experiencias vividas en septiembre último, cuando realizaron una expedición de dos semanas por Kenia. El tema comenzó a tomar forma durante una sesión con Kayamba, un grupo formado por músicos de varios países africanos."