Marilina Ross

12-ago-2010

La cantante y actriz argentina fue nombrada huésped de honor de la ciudad de La Plata gracias a su trayectoria y dedicación. Este reconocimiento se llevó a cabo este jueves 12 de agosto, en el show que la artista dio en el Teatro Coliseo Podestá. Además, en este concierto, Marilina estuvo acompañada de figuras como Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y Julia Zenko entre otras.

01-jul-2010

Bajo el nombre de “Por arte de magia”, la cantante sacó a la venta su primer DVD. Este trabajo está compuesto por imágenes del concierto que la artista dio hace diez años atrás en el Teatro Avenida y además, cuenta con fragmentos de presentaciones viejas, donde aún no existían las luces rotativas, ni las cámaras HD, ni el sonido que hoy existe.

13-feb-2004

Marilina Ross actuará el sábado 21 en el reducto musical El Condado del barrio porteño de Palermo. En esta oportunidad, Marilina, compartirá con el público su cumpleaños 61, secundada por los músicos Alejandro Devries en teclados y Marcelo Devries en guitarras.

26-jun-2003

28 DE JUNIO EN CENTRO CULTURAL LA ROSA: Acompañada por su guitarra y por Alejandro Devries en teclados, Marilina hará un recorrido por toda su historia musical, donde no quedarán afuera temas como Puerto Pollensa, Soles, Honrar la Vida, Tiempo de ternura, Escaleras mecánicas, Quereme, Tengo frío y muchos temas más que han sido escritos a lo largo de su carrera en la que combinó de manera notable su trabajo de actriz con el de cantante.

18-jul-2002

Sandra Mihanovich y Marilina Ross, estarán realizando un espectáculo en el Teatro Maipo a partir del martes 23 de julio a las 21 hs. Sandra declaró: ?la gente va a encontrar el show, entre otras cosas, canciones que ya conoce y que ha compartido con nosotras.En principio se presentarán durante julio y agosto, los días martes y los viernes en trasnoche, luego de la obra de Enrique Pinti.

12-may-2002

La cantautora y actriz Marilina Ross se recuperaba ayer favorablemente de un infarto severo sufrido en la noche del miércoles. Ross permanecía internada en la sala de unidad coronaria del sanatorio Bazterrica de la Capital Federal, donde evaluaban si hoy o mañana podría ser transferida a una sala común.