Ariel Rot

22-nov-2013

EN CM ROCK

En plena gira de promoción presentando su nuevo disco "La Huesuda", el artista visitará en vivo nuestros estudios para contar todos los detalles de su nuevo material discográfico. Este martes 26 de noviembre a las 21hs(arg) en CM Rock, por la pantalla de CM El Canal de la Música.

31-oct-2013

CANCELA SHOWS

El músico argentino canceló su gira "Nunca Es Tarde Para El Rock n Roll", donde presentaría las composiciones de su nuevo disco "La Huesuda", debido a un problema de salud que lo obliga a ser operado. Si bien no fue especificada la dolencia, los shows del 2 de noviembre en Valencia, el 7 en Madrid, el 8 en Bilbao y el 15 en Barcelona fueron cancelados momentáneamente.

31-may-2012

SU PASO POR BUENOS AIRES

El ex Los Rodríguez se presentó como solista en La Trastienda el domingo pasado. Radicado en España, Ariel Rot conserva a sus seguidores argentinos, lo cual, junto con las ganas de volver a su país, le dio pie para dar un show con su guitarra, su teclado y su voz, e interpretar los éxitos cosechados en más de 30 años de carrera.

19-oct-2007

ARIEL ROTH: DE REGRESO A LA ARGENTINA El músico Ariel Roth vuelve a la Argentina con su banda para celebrar sus 30 años con la música. Luego de integrar grupos como Tequila y Los Rodríguez, continua con su carrera solista con la que ya lleva editados 7 discos. El ultimo es un material de duetos que compartió con artistas de la talla de Fito Paez, Andrés Calamaro, Miguel Ríos, Bunbury, Javier Calamaro, y Fito & Fitipaldis entre otros. El concierto será el 17 de noviembre en el Teatro Metropolitan.

05-feb-2007

"ARIEL ROTH: DISCO DE DUETOS El músico argentino Ariel Rot editara el 27 de marzo un material en el que recrea sus grandes éxitos junto a Amaral, Bunbury y Andrés Calamaro, entre otros. El disco recorre 30 años de carrera y saldrá a la venta en formato doble bajo el nombre Etiqueta Negra. El segundo CD tendrá temas inéditos y rarezas y la colección se completa con un DVD con todos su videoclips, un making of de la grabación del disco de duetos y un documental de su trayectoria musical."