Antonio Orozco

Antonio Orozco - Colaboración de Antonio Orozco y Luciano Pereyra
03-nov-2022

Colaboración de Antonio Orozco y Luciano Pereyra

Antonio Orozco y Luciano Pereyra juntos en "No hay más"


Antonio Orozco - Antonio Orozco y Juanes juntos
07-oct-2022

Antonio Orozco y Juanes juntos

"Llegará" es el nuevo trabajo de Antonio Orozco junto a Juanes


Antonio Orozco - Antonio Orozco se une a Sebastián Yatra en un nuevo single
02-may-2022

Antonio Orozco se une a Sebastián Yatra en un nuevo single

Antonio Orozco estrena un nuevo single junto a Sebastián Yatra


Antonio Orozco - Estreno de Antonio Orozco
27-abr-2020

Estreno de Antonio Orozco

Orozco tira energía positiva en “Hoy”, el primer single de su nuevo álbum.


Antonio Orozco - Igual Que tú, tema de El Grinch
29-nov-2018

Igual Que tú, tema de El Grinch

Pablo López y Antonio Orozco hacen Igual que tú, tema de la película El Grinch. Mirá el video.


Antonio Orozco - Tema de Antonio Orozco y Karol G
29-jun-2018

Tema de Antonio Orozco y Karol G

Colaboración de lujo: Antonio Orozco y Karol G hacen Dicen.


Antonio Orozco - Récord de aundiencia en La Voz... España
31-mar-2015

Récord de aundiencia en La Voz... España

Malú, junto a Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz son los coachs de "La Voz España" 2015.


Antonio Orozco - Junto a David Bisbal
04-feb-2015

Junto a David Bisbal

Antonio Orozco lanza su nuevo sencillo "Siempre Fue Mucho Más Fácil" a dueto con David Bisbal.


05-feb-2014

NUEVO SINGLE

El cantautor comienza el 2014 presentando "Llegará", el primer single de su nuevo álbum "Dos Orillas". Su nuevo disco ya está disponible en todas las tiendas digitales y volverá a sorprender a su público con más de 50 recitales en diferentes ciudades de su país.

21-oct-2013

PREPARA NUEVO DISCO

Para fines de este año, se espera el lanzamiento de un nuevo material discográfico del cantautor español, después de cuatro años sin material inédito. Si bien aún no se conocen muchos detalles, se estima que el disco llevará por título "Llegará", al igual que el primer corte de difusión cuyo Lyric Video ya se encuentra en rotación.

27-may-2013

FIN DE SU GIRA ARGENTINA

El cantautor español arrasó en el interior del país presentando sus conciertos "Únicos". Antonio Orozco arrancó su gira argentina el martes 21, presentándose a sala llena en Córdoba en el Centro Cultural España Córdoba y repitiendo el éxito en dicha provincia, tres veces consecutivas. El viernes 24 viajó a Rosario, en cuyo show interpretó su éxito "Ya lo sabes" junto al ganador de "La Voz Argentina" Gustavo Corvalán. El cierre de oro fue el sábado 25, cuando el cantautor se presentó en el Centro Cultural La Moreno, Santa Fe. Con un teatro colmado, la gente vibró desde la primera hasta la última nota del show. Allí Antonio Orozco cerró la gira con el tema inédito "Eres", provocando la emoción del público, quien lo despidió con una gran ovasión, de pie y con el deseo que regrese pronto.

13-may-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

Como parte de su Gira Único, el artista regresa a la Argentina paa presentarse el 21 de mayo en el Centro Cultura de España en Córdoba, el 23 en el Teatro Verdi de Villa María, el 24 en Costello de Rosario y el 25 de mayo en el Centro Cultural La Moreno de Santa Fe. En su paso, visitará los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista y un pequeño acústico imperdible, el lunes 20 de mayo a las 16.30hs(arg). Podés verlo en vivo on line en todo el mundo a través de www.cmtv.com.ar. Si vivís en Capital Federal y Gran Buenos Aires, seguinos en Twitter, sumate a nuestra Fan Page de Facebook o agreganos a tus círculos de Google+ para ganarte pases exclusivos a nuestros estudios a presenciar su visita en persona!

23-abr-2013

EN ARGENTINA

Tras haberse presentado con gran éxito el año pasado en el ND Teatro de Buenos Aires, regresa a la Argentina para realizar una gira por el interior del país. Si bien no tiene fechas confirmadas en Buenos Aires, el cantautor se presentará el 21 de mayo en el Centro Cultura España de la ciudad de Córdoba; el 23 de mayo en Villa Maria, Córdoba; y el 24 de mayo en el Downtown de la ciudad de Rosario.

27-nov-2012

GANADORES AL ND

Este martes 27 de noviembre, Antonio Orozco desembarca nuevamente en la Argentina para presentar su disco "Diez". CMTV estuvo sorteando entradas y los ganadores fueron María Eugenia Díaz, Griselda Domínguez, Paola Dicecco, Natalia Propato y Florencia Barbás Álvarez, quienes junto a un acompañante cada uno se llevan la posibilidad de disfrutar el show del cantautor español.