Vico C

10-may-2011

CANCIÓN EN CONJUNTO

El "filósofo del rap" Vico C grabó la canción titulada "Soy José" junto a Ulises Eyherabide y su banda argentina de rock Rescate. El tema fue incluido en el reciente disco de la banda argentina, titulado "Arriba!" y es el nuevo corte de difusión luego de "Ellos van". El video clip de "Soy José" se grabó en Puerta de Tierra, sector de San Juan, y fue dirigido por Nacho Films con Santiago Ruiz a la cabeza y será estrenado mundialmente en los próximos días.

17-mar-2009

VICO C: NUEVAMENTE EN ARGENTINA Luego de convocar más de 30 mil espectadores en el Estadio de Morón y a medio millón de personas en la 9 de Julio, el “filósofo del rap” regresa nuevamente a la Argentina para presentarse en vivo en el Luna Park. Este viernes 20 de marzo, Vico C se presentará en el escenario del estadio de Bouchard 465 de la Capital Federal, acompañado por Aspirante, donde sonará en vivo su hit “La vecinita” y todos sus éxitos.

09-ago-2006

"VICO C DONA SILLAS DE RUEDA El cantante boricua Vico C, ha donado 20 sillas de rueda a la Municipalidad de la localidad peruana de San Luis en coordinación con la misión Camino de Vida. El intérprete de ?Desahogo? avaló la labor de quienes luchan por proveer mejores condiciones de vida a personas discapacitadas y pobres. Durante el evento, un niña se acercó a él entonando la canción ?Enciende una luz?, lo que hizo que el artista puertorriqueño rompiera en llanto."