Ana Gabriel

Ana Gabriel - Ganadores del concurso
27-oct-2014

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores de las entradas para ver a Ana Gabriel el próximo 29 de octubre en Estadio Luna Park.


22-sep-2014

CONFIRMA SHOW EN BUENOS AIRES

Ana Gabriel anunció que tras cumplir 40 años de carrera artística, está a punto de dejar los escenarios por cansancio. Siendo entonces una oportunidad única de disfrutar de una de las máximas figuras de México en Argentina, el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires. La cantautora no dio fecha exacta de su retiro, pero seguramente será pronto.

23-jun-2014

EN ARGENTINA

A la visita de Juan Gabriel el próximo 20 de agosto en el Luna Park, se le suma la de su compatriota Ana Gabriel, quien se presentará el próximo 29 de octubre en el estadio Luna Park.

15-may-2013

CONFIRMADA EN VIÑA

El Festival de la Canción de Viña del Mar ya tiene fecha para su 55° edición. Entre los días 23 y 28 de febrero la ciudad chilena vivirá una fiesta, como sucede cada año. Ana Gabriel es la primera artista que ha confirmado su presencia, ya que en su reciente visita a Chile, la alcaldesa de Viña del Mar la invitó en vivo.

18-abr-2013

ANA GABRIEL X DOS

La mexicana editó dos álbumes a la vez, creados a partir del registro de su concierto en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana. Uno es el CD+DVD "Un Mariachi en Altos de Chavón", que reúne un repertorio ranchero y del cual se eligió el corte "Siete veces, siete más"; el otro, un CD titulado "Altos de Chavón, el concierto", con canciones pop, y del cual se desprende el sencillo "Pacto de amor".

04-abr-2013

DISCOS EN VIVO

La reconocida cantautora mexicana Ana Gabriel regresa con nuevos discos en vivo de sus grandes éxitos grabados en Altos de Chavón, República Dominicana que combinan géneros e incluyen un documental. Se trata de un CD+DVD pop titulado "Altos de Chavón El Concierto"; y un CD+DVD ranchero que lleva por título "Un Mariachi en Altos de Chavón". Un increíble concierto con más de 2 horas y media de duración, grabado en vivo; además, los DVD incluyen el documental "La Historia", narrado por la legendaria artista mexicana, en el cual nos revela detalles sobre su trayectoria y su vida personal.

08-ene-2013

PACTA CON LA BACHATA

La cantante mexicana estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum de éxitos, próximo a la venta. La versión en bachata del hit "Pacto de amor" fue extraída del concierto que la artista realizó en Altos de Chavón, República Dominicana, y que será tomado como base para la producción del nuevo material, a la venta en marzo.

14-dic-2007

JUAN GABRIEL Y ANA GABRIEL: UNIDOS POR LA MÚSICA: Los cantantes Juan Gabriel y Ana Gabriel se unieron para grabar un disco de clásicos de sus repertorios. Bajo el titulo “Los Gabriel…simplemente amigos…”, el material contiene 16 temas entre los que se encuentran “Hasta que te conocí”, “Abrázame muy fuerte” y “Siempre en mi mente”, de Juan Gabriel y “Quién como tú”, “¡Ay! amor” y “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel, entre otros

16-nov-2001

"La cantante Ana Gabriel edito un nuevo álbum titulado ""Huelo a soledad"" y planea presentarlo en una gira que incluirá ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En la presentación en México la artista anunció que el próximo año realizará una serie de conciertos junto a sus compatriotas Cristian y Vicente Fernández."