Coro Kennedy

11-nov-2013

FESTEJA 30 AÑOS

El Coro Kennedy, que nació como un coro universitario, ha logrado trascender todas las fronteras de la música, compartiendo escenario con los artistas nacionales e internacionales más importantes, innovando en cada show y siendo parte activa de la sociedad en las marchas por justicia y derechos humanos más multitudinarias. Ahora celebra su 30º cumpleaños con su nuevo show titulado "Nunca Digas Nunca", con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 24 de noviembre a las 21hs en el Teatro Usina Del Arte de La Boca.

27-mar-2013

30 AÑOS

El Coro Kennedy, bajo la dirección del maestro Raúl Fristzche, abrió la convocatoria para voces femeninas y masculinas que quieran incorporarse a su formación con motivo de sus 30 años junto a la música. Además del llamado para acercar nuevos integrantes, el coro creado a mediados de 1983 preparará una serie de festejos que incluirán las canciones que formaron parte de su repertorio desde sus comienzos con el retorno de la democracia, para cerrar en noviembre con un gran show en el teatro de la Usina.

18-dic-2012

NAVIDAD SOLIDARIA

El Coro Kennedy brindará un espectáculo navideño el 24 de diciembre a las 15hs en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, como todos los 24 de diciembre desde hace ya 29 años, con el fin de llevar música y alegría a las familias que pasarán Noche Buena en el Hospital. Este año, además de sus canciones, tienen preparada por primera vez la representación del pesebre viviente hilando la historia navideña con música y teatro. También habrá famosos que se sumarán al cierre para entonar junto a todo el Coro los clásicos navideños y repartir pañales y juguetes. No se suspende por lluvia. Para participar, sólo es necesario llevar pañales descartables, juguetes en buen estado y ganas de contagiar sonrisas.

11-sep-2012

PARA LA COPA DAVIS

La empresa Topper convocó al Coro Kennedy para alentar al equipo argentino en su confrontación contra República Checa, en el primer partido de la Copa Davis, a disputarse este viernes 14 a las 9hs. Argentina buscará llegar a la quinta final de la Davis ante un rival muy poderoso, que llegará con Tomas Berdych en gran nivel y con Radek Stepanek como segundo singlista. El viernes se jugarán los dos primeros puntos, el sábado será el dobles, y el domingo, de ser necesario, se completarán el cuarto y quinto partido de la serie.

02-ene-2008

CORO KENNEDY: EN ESPAÑA A BENEFICIO El próximo lunes 7 de enero, el Coro Kennedy, se presentará en el Pabellón Telefónica Arenales de Madrid, España, a beneficio de dos comedores para dos mil niños sin hogar de Argentina. En esta ocasión, el grupo coral argentino ofrecerá el concierto titulado Choral Beatles acompañados de la Orquesta Sinfónica Magistralia y de la artista argentina

española Chenoa.