Los Natas

25-mar-2010

Los integrantes de la banda de rock anunciaron que realizarán una gira por Europa, donde presentarán su último disco “El nuevo orden de la libertad”. Este tour que tendrá casi un mes de duración, comenzará el miércoles 7 de abril en Bélgica y concluirá el martes 27 en Austria. En total, el grupo dará 19 conciertos.

06-jul-2008

PREPARAN NUEVO DISCO: Los Natas, están en proceso de grabación para un nuevo álbum de estudio el cual ya esta pactado en su manifesto, estructura y concepto; sera "EL NUEVO ORDEN DE LA LIBERTAD" que según la banda en su sitio oficial, nos dejará o no algo en que pensar, un lugar donde esconderse, una herida vuelta a sangrar o tal vez un encuentro con la comunidad.

02-abr-2008

Aparecio una caja de 500 CDs unicos que se habia dado por desaparecida por fortuna se trata de 500 CDs originales de LOS NATAS; "CIUDAD DE BRAHMAN"! Edicion Original, Man's Ruin Records, USA

1998 Estas copias estaran disponibles en Musimundo y en el Merchandise de los shows de Natas

01-dic-2007

DESPIDEN EL AÑO EN LA TRASTIENDA: Este sábado 8 de diciembre en la Trastienda Club, Los Natas despiden un 2007 muy bueno para ellos, el horario es a las 24hs.

23-feb-2006

"LOS NATAS: EN FORMATO DVD El grupo Los Natas grabaron un recital en Suiza como parte de su gira europea Kotur 2005 para editarla en formato digital con el titulo Vivo en Ginebra. Además del concierto el material contendrá cuatro clips y media hora de entrevistas y solo podrá comprarse en los shows de la banda."