Blues Motel

13-feb-2013

PRESENTACIÓN OFICIAL

Blues Motel regresa a los escenarios con su nuevo disco "Blues Motel X Blues Motel ¿Cómo No Vas A Querer?", un disco de clásicos temas del grupo, versionados y llevados a lo que es Blues Motel hoy, registrado sin sobregrabaciones, tocando todos al mismo tiempo y mezclado en el mismo momento en que fue grabado, como hacían las bandas de Rock & Roll a principios de los ´60. La presentación oficial será el próximo sábado 16 de marzo a las 21hs en La Trastienda Club de Balcarce 460, Capital Federal.

26-dic-2006

"BLUES MOTEL CIERRA TRILOGíA El próximo 31 de diciembre, Blues Motel lanza al mercado el último CD de su trilogía 2006 que comenzó con ?Golpea?, siguió con ?En la casa de piedra?, para cerrar ahora con la producción titulada ?Desde el árbol?. Este nuevo material cuenta con partes eléctricas, acústicas y psicodélicas y fue grabado en el mes de noviembre en cinco estudios de grabación. Compuesto por once nuevo temas, la banda cierra de esta forma un año cargado de trabajo de composición, grabación y presentaciones en importantes lugares de Capital Federal."

16-ago-2006

"BLUES MOTEL PRESENTA NUEVO DISCO El próximo 1 de septiembre en La Trastienda, el grupo Blues Motel presenta ""Golpéa"", su séptimo CD. El material es el primero de los tres discos que la banda lanzará en este 2006. Dicho trabajo, tiene la particularidad de ser cien por ciento eléctrico, sin guitarras acústicas, armónicas, ni pianos, que sí estarán presentes en el segundo disco."

17-jul-2006

"BLUES MOTEL CON SEPTIMO DISCO ""Golpéa"" es el primero de los tres discos que el grupo Blues Motel tiene pensado lanzar este año. El material, que tiene la particularidad de ser cien por ciento eléctrico, sin guitarras acústicas, armónicas, ni pianos, que sí estarán presentes en el segundo disco, fue grabado entre abril y mayo y contiene 12 temas."

03-jul-2005

"BLUES MOTEL: NUEVO DISCO Y PRESENTACIóN La banda Blues Motel edita su nuevo disco titulado ?Corazón de buey?. El grupo lo presentara el 17 y el 21 de julio en La Trastienda."