Bulldog

Bulldog - Un viaje en el tiempo con Bulldog
13-mar-2017

Un viaje en el tiempo con Bulldog

Entrevistamos a Bulldog que se prepara para celebrar 20 años de "Un Lugar para Juntarnos" en Groove.


Bulldog - Único show en Capital
23-sep-2015

Único show en Capital

El grupo rosarino Bulldog se encuentra festejando sus 25 años de actividad ininterrumpida.


04-sep-2012

NUEVO ÁLBUM

Bulldog presenta "20 años: Una noche para festejar", un CD/DVD con lo mejor del grupo. Las imágenes fueron tomadas en el show que Bulldog realizó el 7 de Mayo de 2011 en Groove, con motivo de la celebración de sus 20 años de carrera y en shows subsiguientes, como el que brindaron el 10 de Septiembre del mismo año en El Teatro del barrio de Flores. Además de sus mejores canciones, contiene temas inéditos.

17-ago-2012

DVD 20 AÑOS

Mañana 18 de Agosto a las 19 hs. en Groove, Bulldog presenta en vivo su última producción, el DVD "20 años

26-ago-2011

INEDITOS EN VIVO

Bulldog, la banda rosarina de punk, anunció que en el show que ofrecerán el próximo 10 de septiembre en el Teatro Flores será con una lista de temas que nunca antes realizaron en vivo. Este set celebrará los 20 años de la banda y será parte del doble DVD que sacarán a la venta en noviembre de este año.

20-abr-2011

PRIMER SHOW DEL AÑO EN CABA

La banda rosarina Bulldog llega al escenario de Groove en la Capital Federal, para presentar en vivo "Pogo, Punk y Sentimiento". La cita es para el próximo 7 de mayo en el local de Palermo, donde el grupo hará sonar en vivo este disco que reversiona sus propios éxitos.

23-jul-2010

La banda de rock se encuentra preparando un nuevo material discográfico que lanzará como parte de los festejos por los 20 años de la banda. Este álbum estará compuesto por veinte grandes canciones del grupo, reversionadas a la actualidad y saldrá a la venta a mediados de agosto. Esta noche, Bulldog dará un adelanto de su disco en “La Trastienda” a partir de las 21 hs.

20-abr-2010

Este viernes 23 de abril, la banda rosarina festejará con un concierto sus veinte años de carrera musical. Este recital se realizará en “The Willie Dixon Blues Club”, ubicado en la ciudad de Rosario y el show será grabado en DVD para un futuro lanzamiento. Además, el grupo podrá festejar este momento con varios invitados especiales y muchas sorpresas.

31-ago-2009

Se presentará en capital federal. La banda realizará un show el 11 de septiembre en El Teatro Flores y el 12 lo hará en El Teatro Colegiales con motivo de presentar oficialmente en Capital su último disco “Repolución”. Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de 30 pesos.

13-jul-2009

BULLDOG: GIRA NACIONAL ‘REPOLUCIÓN’ La banda argentina de rock Bulldog anunció la reprogramación de sus fechas de presentación del disco “Repolución”. Las fechas confirmadas son: viernes 17 de julio en Chepes, La Rioja; el 18 en Buena Esperanza, San Luis; el 24 en la localidad bonaerense de San Miguel, el25 en Temperley, 31 en Ayacucho, 1ro de agosto en Bahía Blanca, 7 en Tucumán, 8 en Jujuy, 9 en Salta y el 14 en Bariloche. Mientras tanto, la banda grabará tres temas inéditos que serán incluidos en la reedición de “Repolución” y presentados en vivo el 11 y 12 de septiembre en El Teatro Colegiales y El Teatro Flores de Capital Federal.

21-abr-2009

NUEVO DISCO: “ Repolución” el nuevo disco de Bulldog, con 15 canciones, 7mo álbum de estudio y 10mo en la discográfia de la banda. Grabado íntegramente en las sierras cordobesas y bajo la producción Artística de Mariano Martínez (guitarra y voz de Attaque77), un disco que en todas sus canciones irradia energía, optimismo y despliega sentimientos, una característica marca registrada del combo rockero que sigue buscando la perfección en sus canciones y se prepara para llegar a los mas recónditos rincones del país como de distintos lugares del mundo donde son bien acogidos desde hace mucho tiempo. 20 años en la carretera quedan reflejados en un disco amplio.

25-oct-2007

BULLDOG: CON NUEVO MATERIAL El nuevo disco de Bulldog, titulado "Salvaje", será presentado oficialmente en Buenos Aires este fin de semana. Con la producción de Michel Peyronel, el material es mas rockero que los anteriores aunque retoman la línea de letras con contenido social como en "Resistir luchando" y "Un, dos, tres" además de una canción sobre la tragedia de Cromañón titulada "Los nuevos hijos del rock".

03-oct-2007

BULLDOG: PRESENTA NUEVO DISCO La banda de rock Bulldog presentará en vivo su nuevo material discográfico titulado "Salvaje". La cita es el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre en El Roxy de Capital Federal. Las entradas ya están a la venta.

21-sep-2006

"BULLDOG RUMBO A ESPAñA La banda argentina Bulldog realizará su gira española desde el 7 al 21 de octubre con shows en Zaragoza, Villareal y Valencia para luego volver a su tierra natal y presentarse el 27 de octubre en la ciudad de La Plata y el 28 en Pilar como invitados de la banda Toy Dolls. Pero, como despedida antes de su gira por España, se presentarán el próximo sábado 23 en Desafío Rock, en la localidad de Moreno."