Leticia Bredice

27-mar-2012

ACTUA DE ACTRIZ PORNO

"Condicionados", el unitario de Pol

28-jul-2009

LETICIA BREDICE: PREPARA SEGUNDO DISCO La actriz y cantante Leticia Brédice, inspirada en la energía causada por su hijo llamado Indio, se encuentra componiendo las canciones que formarán parte de su próximo material discográfico. Habiendo participado recientemente en la ficción de Pol

Ka “Tratame Bien”, la artista trabaja en el sucesor de “Actriz”, su primer disco editado en 2003 por el cual ganó una serie de premios y reconocimientos.

19-jul-2004

"LETICIA BREDICE: PRESENTARá SU DISCO POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIóN La actriz y también cantante Leticia Bredice, eligió Cm para la realización de un show donde presentará, por primera vez en televisión, su primer material discográfico. El concierto se realizará el próximo miércoles 28 a las 21.00 en Riobamba 280 con entrada gratuita."

07-jul-2004

"LETICIA BREDICE: NUEVO VIDEO CLIP La actriz y cantante, Leticia Bredice filmó durante el fin de semana pasado el segundo videoclip de su placa debut como cantante en la ciudad de Buenos Aires. Se trata del tema ?Sobrevivir sin amor? que bajo la dirección de Alejandro Chomski cuenta la historia que protagoniza Leticia en varias locaciones de la Capital Federal. "

01-jul-2004

"LETICIA BREDICE: FILMA NUEVO VIDEO La actriz y cantante Leticia Bredice rodará, este fin de semana, el video de su nuevo corte titulado ?Sobrevivir sin amor? que será dirigido por Ale Chomsky. En relación a los shows, Bredice se presentará en la disco Demetrio de San Juan el próximo 17 de julio."

19-mar-2004

"LETICIA BREDICE: PRESENTARA SU DISCO DEBUT EN EL FESTIVAL DE CINE Este viernes, dentro del marco del festival de cine que se lleva a cabo en Mar del Plata, la actriz Leticia Bredice presentara su primer álbum. ""Actriz"" contó con la producción de Juan Blas Caballero e Iván Wyszogrod e incluye temas funk, soul, balada y un bolero de Roberto Carlos."