Cabas

15-sep-2011

NUEVO ÁLBUM

El músico colombiano lanzó este mes "Si te dijera", su quinto álbum. Con ritmo colombiano tradicional, fusionado con pop, rock y música electrónica, la placa contiene 11 canciones y colaboraciones de Ale Sergi, Andrés Calamaro, Mala Rodríguez y Vicentico.

26-may-2011

DISCO CON VICENTICO Y CALAMARO

En julio, el cantante colombiano Cabas lanzará al mercado su nueva placa discográfica titulada "Si te dijera". El material cuenta con artistas argentinos invitados, como Andrés Calamaro en la canción "Lo que dejamos atrás" y con Vicentico en "Después de la lluvia", cuya recaudación de iTunes será donada a los damnificados de las inundaciones recientes a través de Colombia Humanitaria. Además, el material cuenta con Ale Sergi de Miranda y con la española La Mala Rodríguez.

09-oct-2008

Dentro del marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, Cabas será invitado especial del presidente George W. Bush en la Casa Blanca. El cantante colombiano cantará 3 temas para los presentes, entre los que estarán autoridades del Gobierno y representantes de la Comunidad Hispana en los Estados Unidos. Una vez más, la producción musical estará a cargo de Emilio Estefan, quien siempre ha estado al frente de todos los eventos musicales dentro de la Casa Blanca.

19-sep-2008

El artista colombiano Cabas, saca a la venta la “Edición Limitada de Amores difíciles”, su más reciente producción discográfica. Este material, que cuenta con los temas originales de la primera edición del álbum, contiene además una serie de sorpresas emotivas y románticas. Incluye dos nuevas canciones, la versión acústica de “Bonita”, galería de fotos, un documental sobre la realización del disco y el video de “Bonita”.

09-jun-2008

El artista colombiano Cabas, quien se encuentra presentando su reciente material discográfico titulado “Amores difíciles”, Disco de Oro en su tierra natal, compartirá escenario con el reconocido cantante español Miguel Bosé. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de junio en La Plaza de las Ventas de Madrid, y será sólo una de las presentaciones que el colombiano tiene previstas por España.

26-mar-2008

CABAS: LANZA NUEVO DISCO El cantautor colombiano Cabas, lanza su nuevo material discográfico titulado “Amores difíciles” en Colombia, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, entre otros países. El álbum, producido por Carlos Jean y grabado en Madrid, cuenta con once nuevas canciones cargadas de sentimiento y energía que se expresa a través de la voz del artista de 30 años.

05-mar-2008

CABAS: LANZA CUARTO ÁLBUM Cabas, el artista colombiano nacido en Barranquilla, lanzará al mercado su cuarto material discográfico. El nuevo álbum, titulado “Amores difíciles”, verá la luz el próximo 25 de marzo. Fue grabado en Madrid y masterizado en Los Ángeles, California. Cuenta con la colaboración de Enrique Bunbury y Orishas y la producción de Carlos Jean. Su primer corte de difusión se titula “Bonita”.

26-oct-2006

"CABAS PASA ?DE LA SOMBRA A LA LUZ? El cantautor colombiano Cabas, nominado a Mejor álbum Tropical Contemporáneo y a Mejor Canción Tropical por ?La cadena de oro? en los Grammys Latinos que se entregarán el próximo 2 de noviembre, celebra su reconocimiento con la re

edición de ?Puro Cabas ? De la sombra a la luz?. Esta nueva edición cuenta con la banda sonora de la película ?Soñar no cuesta nada?, algunas versiones y temas inéditos, con la intención de difundirlo en Europa una vez finalizada la gira por América."

29-sep-2006

"REEDICIóN DE ?PURO CABAS? Luego de recibir dos nominaciones a los premios Grammy Latinos, el cantautor colombiano Cabas lanza al mercado una reedición de su más reciente material, bajo el nombre de ?Puro Cabas ? De la sombra a la luz?, a través de la compañía EMI Music Colombia. La nueva versión incluye ?Cuando tu cariño?, de Rigo Tovar, que Cabas interpreta en homenaje al compositor e intérprete mexicano. Además, incluye una versión a su estilo del clásico ?Amor de mis amores? y la banda sonora de ?Soñar no cuesta nada?, un film colombiano."

14-feb-2006

"CABAS: DOBLE PLATINO El cantante colombiano Cabas logró en su país el doble disco de platino por su más reciente producción discográfica Puro Cabas. El intérprete, que en marzo comenzará una extensa gira de promoción por Latinoamérica, ya tiene un segundo tema de difusión titulado Increíble del cual próximamente se verá el video."

25-ene-2006

"CABAS: NUEVO VIDEO El cantante colombiano Cabas realizara a fin de este mes en México un nuevo video. El tema elegido es Increíble, segundo corte de su ultimo disco Puro Cabas. La dirección del clip estará a cargo de Romero, quien ha dirigido otros trabajos para Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Molotov y Plastilina Mosh."

13-ene-2006

"CABAS: FAVORITO EN INTERNET El último álbum del cantante colombiano Cabas, ""Puro Cabas"" fue uno de los favoritos en Internet. El disco figura entre los 20 mejores álbumes latinos del 2005 según iTunes, la tienda virtual más grande de la Internet que pertenece a la compañía Apple y que tiene predominio no sólo en el mercado en inglés, sino también en el creciente mercado latino. El músico se encuentra preparando una gira promocional por la Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y México."

19-sep-2005

"CABAS: PRESENTA ""PURO CABAS"" El cantante colombiano Cabas regresó al estudio de grabación y culminó un álbum con lo mejor de las corrientes musicales de la costa caribeña colombiana. El disco llevar{a por titulo ?Puro Cabas? contiene 12 canciones de su propia autoría y saldrá a la venta el próximo 18 de octubre. El primer corte de difusión será el tema ""La Cadena de Oro"", coproducidos por Kike Santander."

24-ago-2005

"CABAS: PURO CABAS A LA VENTA El cantautor colombiano Cabas, presenta un nuevo material discográfico con las mejores corrientes musicales. Según afirmó el cantante, es un disco que le rinde homenaje a toda la música de ascendencia africana. Para este disco, Cabas ha trabajado con productores de Gustavo Cerati, Julieta Venegas y Control Machete entre otros"