Cabezones

Cabezones - El cantante de Cabezones y un mal momento
20-mar-2014

El cantante de Cabezones y un mal momento

CÉSAR ANDINO SERÁ AMPUTADO 


15-feb-2011

"ALGUNAS PALABRAS DE MADRUGADA"

El próximo viernes 04 de marzo a las 19hs en Unione e Benevolenza, Peron 1362 de la Capital Federal, Cabezones realizará su primer show en vivo del año. Allí mismo se presentará oficialmente "Algunas palabras de madrugada", el libro Cesar Andino.

30-ago-2010

Tras estar dos años sin lanzar un álbum, el grupo de rock alternativo presentó su nuevo material discográfico bajo el nombre de “Germinal Espera”. Este trabajo esta compuesto por ocho canciones, entre ellas, el primer corte de difusión del álbum y cover de Catupecu, el tema “Entero o a pedazos”. Además de este material, saldrán a la venta dos discos titulados “Germinal Nace” y “Germinal Crea”.

09-jun-2009

CABEZONES: PRIMER SHOW DEL AÑO EN CAPITAL Este sábado 13 de junio a las 20hs, Cabezones ofrecerá su primer show del año en Capital Federal. Subirán al escenario de La Trastienda Club para adelantar temas de su primer disco triple llamado “Germinal”. El álbum saldrá en tres partes: I. Espera, II. Nace y III. Crea que saldrán a la venta a partir del 13 de julio.

22-may-2009

CABEZONES: ADELANTARÁN DISCO EN SHOW EN VIVO El próximo sábado 13 de junio, Cabezones llega con toda la actitud de su música a los escenarios de La Trastienda. Allí, la banda liderada por César Andino, adelantará algunos temas de “Germinal”, su nuevo álbum triple que se lanzará en tres etapas diferentes bajo los títulos de “Espera”, “Nace” y “Crea” con un sonido contundente, poderoso y melódico. Además, en el show de La Trastienda, realizarán un repaso por todos sus éxitos.

11-dic-2008

REEDITA SU ÁLBUM "SOLO": El grupo liderado por el cantante César Andino, lanzó esta semana una nueva edición del álbum "Solo". El trabajo cuenta con las trece canciones incluidas en la versión original (editada en mayo de 2008 por PopArt Discos), más tres temas nuevos y un cover de "Stay With Me", clásico de la banda británica The Mission que los argentinos han grabado en Buenos Aires, con la participación especial de Wayne Hussey. Grabado en los estudios Circo Beat el 16 de junio, el tema registra imágenes que se encontrarán en formato EPK y full para prensa. La banda también acaba de grabar, en el Teatro Municipal de Santa Fe, bajo la dirección local de Javier Vigil, el video clip de la balada "Si pudiera", un video más íntimo y conceptual que pronto se presentará en los medios.

18-nov-2008

DE GIRA: Con un potente repertorio que hace hincapié en la placa "Solo", pero que también incluye sus mayores éxitos, el conjunto Cabezones inició la segunda etapa de su gira nacional, con la que recorrerá el conurbano bonaerese, Santa Fe y Buenos Aires. La banda ya tocó con éxito en San Justo y Pilar y tocará el próximo viernes en el local Petecos de Lomas de Zamora. El viernes 21 a las 19 será el momento de tocar frente a sus seguidores porteños en el escenario de The Roxy (Federico Lacroze 3455), con un show con el que cerrarán el año bien arriba. En 2008 la agrupación liderada por César Andino

único miembro de la formación original

12-nov-2008

Cabezones, el grupo power dark liderado por César Andino, grabará por primera vez en la provincia de Santa Fe, y será el video clip del tema "Si pudiera", canción perteneciente a su más reciente disco titulado "Solo". La dirección será de Javier Vigil el próximo lunes 17 de noviembre en El Teatro Municipal. Por otra parte, su agenda de presentaciones contempla el 14 de noviembre en Peteco’s de Lomas de Zamora, el 15 en Santa Fe y el 21 en El Roxy de Capital Federal.

28-abr-2008

A pesar de la desvinculación de tres integrantes de la banda, Cabezones lanza un nuevo material discográfico titulado “Solo”, sucesor de “Jardín de extremidad”. En el álbum, César Andino, único miembro original del grupo, presentará 12 nuevas canciones y un cover de los Redonditos: “Vencedores vencidos”. El lanzamiento de “Solo” será el próximo 15 de mayo y su primer corte de difusión se titula “Mi reina”.

21-dic-2006

"CABEZONES REGRESO A LOS ESCENARIOS El conjunto de rock Cabezones volvió a tocar en vivo en el ex Estadio Obras, ante cerca de cuatro mil espectadores. Hace ocho meses Cesar Andino, cantante de la banda fue noticia por el espectacular choque en que se vio envuelto junto a Gabriel Ruiz Díaz, de la banda Catupecu Machu. El vehículo en que se trasladaban se incrustró contra un árbol en Libertador y Sarmiento. En el accidente, el bajista sufrió una fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, mientras que Andino quedó con sus dos piernas quebradas."

28-nov-2006

"LA VUELTA DE CABEZONES CON CESAR ANDINO Cinco meses después de última presentación, la banda de rock Cabezones vuelve a tocar en vivo frente a su público. Con el regreso de César Andino, quien se encontraba internado por el accidente automovilístico que sufrió junto a Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu, el show promete un emotivo reencuentro con su público, con invitados especiales y un repaso por toda su trayectoria. La cita es el próximo sábado 16 de diciembre a las 21hs en el estadio Pepsi Music de la Capital Federal."

30-jun-2006

"CABEZONES NUEVAMENTE A LOS ESCENARIOS El grupo Cabezones volverá a presentarse en Buenos Aires a pesar de que su líder, Cesar Andino, aun se encuentra convaleciente, debido al accidente sufrido junto a Gabriel Ruíz Díaz del grupo Catupecu Machu. La banda realizará un concierto el 11 de julio donde presentará su CD/DVD ""Bienvenidos"" con un cantante invitado."

24-ene-2006

"CABEZONES: GRABACIóN DE CD Y DVD EN VIVO. La banda santafesina Cabezones comienza el 2006 con un show que será irrepetible. En el concierto de El Teatro Cabezones, grabara su primer disco y dvd en vivo. El próximo 18 de febrero recorrerá junto a su público su carrera en canciones, que también quedaran registradas en los dos formatos."

22-ago-2005

"Cabezones: Filma su segundo video Este miércoles el grupo Cabezones estará grabando el segundo video de su disco ?Jardín de extremidad? el tema elegido es ?Inmóvil? y el rodaje se realizara en Vicente López bajo la dirección de Carlos Olivan."