Miguel Cantilo

Miguel Cantilo - Nuevo disco de Miguel Cantilo
24-ago-2022

Nuevo disco de Miguel Cantilo

Miguel Cantilo presenta en vivo su nuevo álbum


16-abr-2012

PRESENTA CANTILENAS

Con un show en vivo, el reconocido artista argentino Miguel Cantilo presentará las composiciones de su nuevo material discográfico "Cantilenas". La presentación se realizará el próximo sábado 5 de mayo a las 21.30hs en el Teatro IFT ubicado en Boulogne Sur Mer 549 de la Ciudad de Buenos Aires.

18-ene-2012

NUEVO DISCO

Ya se encuentra a la venta el nuevo material discográfico del célebre músico argentino Miguel Cantilo. Se trata del 22º disco del artista que, bajo el título "Cantilenas", canta canciones intimistas con estilos folk

17-oct-2011

GIRA EUROPEA

El cantante de rock nacional se encuentra en España, dando los conciertos programados en su gira 2011. El 21 de Octubre se presentará en el Centro Cultural Yemayá, en la capital española.

08-oct-2007

MIGUEL CANTILO: GIRA POR ESPAÑA El músico Miguel Cantilo se encuentra realizando una gira por Europa con su nuevo disco "Consciencia". El artista actuó en Madrid, Barcelona y Mallorca con un trío de apoyo formado por Guillermo Arrom, en guitarra, Gustavo Gregorio en bajo y José San Martín en batería, y se quedará hasta el 20 de octubre.

09-oct-2006

"?CLáSICOS? DE CANTILO Miguel Cantilo se presentó en el teatro Broadway para dar a conocer su más reciente material discográfico titulado ?Clásicos? acompañado de músicos como su hijo el bajista Anael Cantilo y el pianista Pablo Sacáis, quienes también participaron en la grabación del disco. También estuvo presente el guitarrista y cantante que acompañó a Cantilo en el dúo Pedro y Pablo, Jorge Durietz en un momento emotivo de la noche."

28-sep-2006

"MIGUEL CANTILO PRESENTA ?CLASICOS? El próximo viernes 6 de octubre a las 21hs, Miguel Cantilo presentará oficialmente en el Teatro Broadway su último disco titulado ?Clásicos?. El músico estará acompañado por su banda y por artistas invitados. Este material es un trabajo de colección que reúne los catorce temas más exitosos de su trayectoria en versiones renovadas y en compañía de un auténtico seleccionado de estrellas como Charly García, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Rubén Rada, Ricardo Mollo y Alejandro Lerner entre otros."

21-abr-2006

"MIGUEL CANTILO: PRESENTA CLASICOS El músico Miguel Cantilo, se presentará en el Teatro Opera el sábado 13 de mayo, a las 21.30. considerado uno de los pioneros del rock nacional, el artista tocará los temas de su flamante álbum Clásicos junto a algunos de los músicos que participaron de la grabación del álbum y recorrerá su fructífera carrera con canciones que marcaron a fuego varias generaciones."

05-oct-2005

"MIGUEL CANTILO: ?CLASICOS? presenta El músico Miguel Cantilo pondrá a la venta un nuevo material titulado ?Clásicos?. El cd, con el que recorre su carrera artística, cuenta con invitados de la talla de harly García, Andrés Calamaro, León Gieco, Alejandro Lerner y otros, que cantan clásicos como ?La Marcha de la Bronca? y ?Yo vivo en esta ciudad?."

29-oct-2003

El músico argentino Miguel Cantilo presentara en La Trastienda su nuevo disco Sudamérica va, grabado de manera independiente y que será editado a principios de noviembre. El álbum refleja el modo de ver de un sudamericano de su realidad y la del mundo actual y los invitados se encuentran María José Cantilo, Mono Izarrualde y Omar Massa , entre otros. Con el eje puesto en el rock, los distintos temas fusionan desde el tango y la milonga , hasta las principales influencias brasileras y tropicales.

29-sep-2003

"El músico Miguel Cantilo, uno de los referentes del rock nacional, presentará su nuevo disco en las ciudades santafesinas de Rosario y San Lorenzo. El ex líder y voz principal del dúo Pedro y Pablo estará el 11 de octubre en el Olimpo Bar de Rosario y un día antes, actuará en la ciudad de San Lorenzo, en el bar Margot. El nuevo material, titulado ""Sudamérica va"", combina bossa nova, milonga, tango y rock and roll. "

23-abr-2003

"Artistas como Miguel Cantilo, Gustavo Bazterrica, Horacio Fontova, María Rosa Yorio, Alejandro Medina y Jorge Durietz, entre otros, participarán el próximo sábado 3 de mayo en el primer festival musical en""Tributo a Miguel Abuelo"" en el Anfiteatro de Puerto Madero. El concierto, que se realizará en la Costanera Sur, tiene como objetivo continuar con los homenajes al recordado cantautor, músico y líder de los Abuelos de la Nada, Miguel ""Abuelo"" Peralta,al cumplirse este año 15 años de su desaparición física."