Celeste Carballo

Celeste Carballo - Celeste Carballo versiona
27-ago-2021

Celeste Carballo versiona

Celeste Carballo versiona el icónico tema "Rezo por Vos"


Celeste Carballo - Aniversario de Mujer contra Mujer
15-oct-2020

Aniversario de Mujer contra Mujer

Se cumplieron 30 años de “Mujer Contra Mujer”, álbum de Celeste Carballo y Sandra Mihanovich.


Celeste Carballo - Estreno de Celeste Carballo
12-may-2020

Estreno de Celeste Carballo

Celeste Carballo homenajea a B.B. King con "Lucille", canción que presenta con un Instagram Live.


Celeste Carballo - Cantamos a Mercedes Sosa
27-nov-2019

Cantamos a Mercedes Sosa

Teresa Parodi, Celeste Carballo, Lula Bertoldi y más artistas homenajean a Mercedes Sosa.


Celeste Carballo - Show de Celeste Carballo
03-sep-2019

Show de Celeste Carballo

Celeste Carballo presenta en vivo su nuevo álbum Chocolate Inglés Rock.


Celeste Carballo - Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo
18-mar-2019

Estreno: Marcando el Compás Live de Celeste Carballo

Celeste Carballo lanzó una versión de Marcando el compás, tema de su próximo álbum.


Celeste Carballo - Elena Roger y Celeste Carballo en Mundo Verde
02-dic-2016

Elena Roger y Celeste Carballo en Mundo Verde

Se viene el Festival Mundo Verde con shows de Elena Roger y Celeste Carballo y muchas más actividades.


Celeste Carballo - Loca Por El Blues
16-sep-2015

Loca Por El Blues

Celeste Carballo festeja sus 20 años de Artista y Productora Independiente.


Celeste Carballo - 20 años de carrera
21-ago-2015

20 años de carrera

Celeste Carballo llega a la calle Corrientes, festejando sus 20 años de carrera, en octubre.


29-nov-2011

MUJER DE PIANO

En medio de su gira de conciertos presentando su reciente material discográfico titulado "Mujer de piedra", la célebre cantautora argentina Celeste Carballo presentará su espectáculo "Mujer de piano". Se trata de una presntación con toque intimista en Boris Club de Jazz ubicado en Gorriti 5568 de Palermo, este viernes 02 de diciembre a las 21.30hs.

29-mar-2011

NUEVO ÁLBUM

La voz femenina ex "Sandra y Celeste" lanza su nuevo trabajo discográfico titulado "Mujer de piedra", en el cual se la podrá escuchar cantando y tocando el piano. Participaron en la grabación cinco músicos más, entre ellos la cordobesa Brenda Martin, bajista de Eruca Sativa. El disco contiene 10 canciones, las que serán presentadas oficialmente el 14 de Mayo en el ND Ateneo a las 23 hs.

09-mar-2011

MUJER DE PIEDRA, NUEVO ÁLBUM

La reconocida artista argentina Celeste Carballo regresa con un nuevo material discográfico. Bajo el nombre de "Mujer de piedra", presenta 10 nuevas composiciones con un sonido Elegante Stone que será presentado oficialmente y en vivo el sábado 14 de mayo a las 23hs en el ND/Ateneo ubicado en Paraguay 918, Capital Federal.

06-ago-2009

CELESTE CARBALLO: PRESENTACIÓN DE ‘CELOS’ El próximo 18 de agosto, Celeste Carballo presentará su nueva producción discográfica titulada “Celos”, con un show en vivo. La cita es en la confitería del Hipódromo Argentino de Palermo, donde la reconocida cantautora argentina presentará sus propias composiciones junto a clásicos como “El día que me quieras” y “Fuimos”, que forman parte de este álbum acreedor del Premio Gardel como Mejor Disco Artista Tango.

15-dic-2008

LANZÓ UN DVD: Ya se encuentra en las bateas de todo el país el DVD "Celos", el registro completo del concierto que dio origen a la última y celebrada producción discográfica de Celeste Carballo, en la que la talentosa cantante y compositora se metió de lleno en el mundo del tango. Se trata de uno de los shows que la intérprete de "Yo no te pido" realizó en junio de 2006 en el Centro Cultural Torquato Tasso, con una docena de canciones que encuentran en la voz de la artista un nuevo vehículo para emocionar. En "Celos" aparecen tanto composiciones clásicas como canciones de su autoría, en las que Carballo confirma su buena pluma y gran oído. Así, se puede escuchar "El día que me quieras", "Tú" y "Fuimos", junto con "Atril", de Daniel Melingo; "Aprendizaje" de Charly García y el tema que da título a la placa, compuesto por el líder de Gotan Project Eduardo Makaroff. Los temas firmados por Carballo son "Un tango desnuda", escrito en 1991 pero que recién ve la luz ahora; "Buenos Aires no tiene la culpa"; "Más que amor", escrito con Dany Tomas; "Qué suerte que viniste"; "Tiempo de blues"; y "Camino real". Junto con el concierto, el DVD incluye un documental con ensayos, el testimonio de los músicos involucrados en el proyecto y una serie de remixes, entre los que se destaca la versión de Romina Cohn de "Un tango desnuda".