Chenoa

Chenoa - El nuevo álbum de Chenoa “Soy Humana”
07-abr-2016

El nuevo álbum de Chenoa “Soy Humana”

Chenoa regresa a la música con su último trabajo y presenta el video de “Soy Humana”, nombre que le da título al álbum.


27-abr-2010

La cantante nacida en Argentina y su colega David De María, afirmaron con un beso en un show de Madrid, que están manteniendo una relación. Luego de esta actuación en el Palacio de los deportes, ambos artistas prestaron declaraciones ante la prensa y confesaron que llevan varias semanas en pareja.

15-sep-2009

Lanzará nuevo material discográfico. El 6 de octubre, la artista presentará su nuevo material discográfico titulado “Desafiando la Gravedad”, en el que participan como invitados “Coti” y la cantante mexicana Gloria Trevi. El álbum se presenta como mas “guerrero” que el anterior y contiene 12 temas.

24-jul-2009

PREPARA NUEVO DISCO: La cantante Chenoa se encuentra actualmente en Miami ultimando el que será su próximo disco, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de octubre. Este trabajo será el quinto en su trayectoria musical, tras su último trabajo Absurda Cenicienta. Según fuentes, en la nueva producción de la hispano

argentina habrá seis baladas y una de ellas, el ya nombrado Duele, será el primer sencillo. Dicha canción se estrenará este sábado en exclusiva mundial de una radiodifusora española.

17-dic-2008

RESPALDA TELETON PARA RECAUDAR FONDOS EN PANAMA: Nunca respaldaría causas en las que no creo", afirmó hoy la cantante española Chenoa en una rueda de prensa en Panamá, donde participa en un Teletón que recauda fondos para la infancia. La cantante, nacida en Argentina pero afincada en la isla española de Mallorca, explicó que se considera una "persona tolerante, pero radical en sus convicciones personales", que la impulsan a implicarse en causas como "la defensa de los animales, la protección de la infancia o la lucha contra la peletería, artículo que carece de glamour". Chenoa, que ya actuó en la edición 2004 de este mismo espectáculo, ofrece su voz en esta ocasión para obtener donaciones con las que mejorar los equipos médicos de atención prenatal y postnatal en diferentes hospitales panameños. "El Teletón de Panamá funciona, porque con lo que recauda se compran equipos, máquinas y realmente se alcanza un objetivo", subrayó Chenoa al ratificar su compromiso con la labor de sus organizadores.

10-oct-2008

La cantante Chenoa puso fin a su gira “Absurda Cenicienta” con un concierto en el Recinto Ferial de Leganes en Madrid. Allí, la cantante concluirá una gira que comenzó el pasado 19 de abril en Roquetas de Mar, Almería, y que llevará a la artista hasta América, donde el próximo 24 de octubre estará ofreciendo una actuación en Caracas, en lo que supondrá ser su primer concierto en el continente.

25-jun-2008

Chenoa, la cantante argentina radicada en España desde la infancia, recibe sus 33 años de vida este 25 de junio, en medio de una gira de presentaciones que la mantendrán recorriendo varias ciudades españolas hasta el mes de noviembre. Mientras tanto, continúa promocionando “El bolsillo del revés”, segundo corte de difusión de su cuarta producción discográfica “Absurda Cenicienta”, de la cual lleva vendidas más de 40 mil copias.

09-jun-2008

Chenoa, la cantante argentina crecida en Mallorca, declaró en una conferencia de prensa en los Estados Unidos, que ya se encuentra componiendo canciones para su próximo material discográfico. El álbum sería el sucesor de su reciente “Absurda Cenicienta” y tendría “el mismo estilo que los anteriores aunque introduciremos alguna fusión, R&B y un toque rockero”, según sus propias palabras. Mientras tanto, ofrecerá una gira Latinoamericana a partir del mes de octubre, aunque aún no existen fechas cerradas para ello.

29-may-2008

La artista argentino

española Chenoa, rodara el video clip de la canción “Absurda Cenicienta”, el segundo corte de difusión, para Latinoamérica, de su nuevo álbum del mismo nombre. El rodaje se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de junio en México, en medio de su gira de presentaciones por Estados Unidos y España.

30-abr-2008

En medio de su gira española de “Absurda Cenicienta”, la cantante Chenoa será entrevistada, el próximo 15 de mayo, por más de 700 niños pertenecientes a 13 centros de Educación Especial en una iniciativa organizada por la Fundación Iberostar y la Obra Social de "Sa Nostra", dentro del programa Aprendem Junts. Los niños, entre tres y doce años, charlarán con la cantante sobre sus inicios y su carrera musical, además de intentar resolver todas sus dudas y curiosidades sobre la figura de Chenoa.

28-mar-2008

CHENOA: JUNTO A IGLESIAS Y GIRA La cantante argentino

española Chenoa presentó su más reciente álbum titulado “Absurda Cenicienta” como artista invitada de Enrique Iglesias en el showcase de House of Blues de Los Ángeles. De allí, la artista viajó a México, donde permanecerá hasta el 11 de abril en una gira de presentaciones que la llevarán a recorrer el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

28-feb-2008

CHENOA: EN EL DIA DE ANDALUCÍA En las localidades españolas de Córdoba y Dos Hermanas, se celebra el Día de Andalucía con una gala excepcional que cunta con los artistas más destacados de la música española. Este 2008 cuenta, entre otros artistas, con Manu Tenorio, Bustamante, Merche, Natalia y La Caja de Pandora y Chenoa, que se encuentra promocionando su reciente álbum “Absurda cenicienta” antes de viajar al continente americano para comenzar su gira de presentaciones.

05-feb-2008

CHENOA: PLANEA GIRA AMERICANA Si bien la compañía discográfica no reveló fechas ni lugares precisos, la cantante Chenoa confirmó que en breve regresará al continente americano a realizar una gira promocional de su más reciente álbum titulado “Absurda Cenicienta”. En su agenda de presentaciones estarían incluidos varios países de Latinoamérica. Mientras tanto, la artista prepara en España su segundo corte después de “Todo irá bien”, el cual se llama “El bolsillo del revés”.

19-dic-2007

CHENOA: CONTRA LA MALARIA La cantante Chenoa realizará un recital en un evento solidario que tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar la lucha contra la malaria. También participarán Andy & Lucas en lo musical y en lo deportivo estarán presentes el arquero del Real Madrid, Iker Casillas, y Rafael Nadal, quienes jugarán un partido de tenis. El espectáculo se realizará en Madrid el 20 de diciembre.