Control Machete

15-may-2004

"CONTROL MACHETE: SUSPENDIO SU VISITA A LA ARGENTINA El show de Control Machete que se iba a realizar el sábado en El Teatro ""se pospone para más adelante debido a un cambio de fechas en su gira"", según un informe de prensa, que avisa que el dinero será devuelto donde se compraron las entradas. "

10-may-2004

"CONTROL MACHETE: VIENE A LA ARGENTINA La banda mexicana de hip hop latina actuará el domingo 16 en El Teatro. Con un millón y medio de copias vendidas vienen a presentar Uno, dos: bandera, el tercer álbum del grupo que incluye un DVD con 13 videocplips inéditos."

11-feb-2004

"GIRA POR ESTADOS UNIDOS El grupo mexicano Control Machete se encuentra promocionando dos nuevos sencillos titulados ?En el camino? y ?De?, temas que se desprenden de su ultimo trabajo discográfico llamado ?Uno, dos: Bandera?. Además el grupo iniciará en el mes de marzo una gira por Estados Unidos, en donde realizarán hasta el momento un total de 20 presentaciones."

02-feb-2004

"SU NUEVO DISCO SALDRá EN FEBRERO ""Uno, dos: bandera"" es el titulo del nuevo material de los mexicanos de Café Tacuba disco que saldrá a la venta en febrero con una edición muy original. Este tercer disco del grupo cuenta con un VCD(video

CD) con trece videos inéditos correspondientes a cada uno de los trece temas que componen este trabajo. El primer corte se llama ""Bien, Bien"" y en pocos días se podrá ver el video."

13-nov-2003

"El grupo mexicano Control Machete lanzó su tercer álbum Un, dos: bandera de manera simultánea en México, Estados Unidos y Centroamérica. El material contiene 13 canciones y sus respectivos videos, además de algunos invitados entre los que están Natalia Lafourcade y Randy de Molotov. ""Bien, bien, es el primer corte que se empezó a escuchar en las radios de México."

16-oct-2003

El grupo de hip hop mexicano Control Machete lanzará su su tercer disco bajo el titulo ?Uno, dos: bandera.? La producción estuvo a cargo de Toy, Pato y Jasón Roberts y el material fue definido por la banda como la nueva escuela del rap, además de una reinvención del hip hop latino. Tambien incluye trece videos inéditos correspondientes a cada uno de los tracks que conforman el disco