Ignacio Copani

08-jul-2014

PREPARA NUEVO DISCO

En exclusiva para CMTV, el reconocido artista argentino contó que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el número 23 de su carrera musical. Se trata de un material con alto contenido social y político, de sello independiente y con un título que podría ser "Dicen Que Dice La Gente", aunque aún está por definirse. El disco estaría a la venta antes de fin de año, con invitados como Juan Palomino, Horacio Fontova y algunas murgas invitadas, entre otros.

22-nov-2010

NUEVO DISCO: ¨YO NUNCA ME METI EN POLITICA¨ Este es el disco número 21 en la carrera de Ignacio, con producción absolutamente independiente. Un trabajo conceptual, temático y de gran calidad, que desde ritmos muy variados deja bien en claro su irrenunciable compromiso. 18 canciones que sin falsas declamaciones manifiestan la postura que Copani siempre ha mantenido cuando sube a los escenarios y cuando baja de ellos. Infinidad de personajes y situaciones de nuestro tiempo son los protagonistas de un disco donde este trovador único, alcanza un nivel autoral e interpretativo altísimo. Homenajes, historia, crítica, humor y ternura, llenan de emoción y contenido los más de 70 minutos de un álbum que es una cabal muestra de expresión profunda con originalidad y en total libertad.

02-jun-2009

IGNACIO COPANI: ÉXITO EN URUGUAY, RETORNO A LA ARGENTINA El cantautor argentino Ignacio Copani regresa a su tierra natal luego de cosechar un gran éxito en la Sala Zitarrosa de Montevideo, Uruguay. Ahora, el artista proyecta el show que dará el próximo sábado 13 de junio en el Teatro La Máscara, ubicado en Piedras 736 de San Telmo, junto a artistas invitados como Nahuel Porcel y el cantautor catalán Jep Cardona.

23-jun-2008

Siempre comprometido con las causas populares, el cantautor argentino Ignacio Copani presentó su nueva canción. Bajo el título “Cacerola de teflón”, el artista critica los cacerolazos desarrollados últimamente por el conflicto entre el sector agropecuario y el Gobierno. El estribillo de la canción repite “Cacerola de teflón, volvé al estante, que la calle es de las ollas militantes, con valiente aroma de olla popular”.

17-sep-2007

IGNACIO COPANI: NUEVO DISCO "Almitas rodantes" es el primer corte de difusión de su próximo material que ya se encuentra sonando en medios de comunicación. El próximo 6 de octubrea las 21hs, el artista se presentará en el ND Ateneo (Paraguay 918, Capital Federal), donde hará sonar los primeros acordes en vivo de este nuevo disco.

26-mar-2007

"EN BUENOS AIRES Luego de una extensa y exitosa gira, donde realizó en 2 meses 45 recitales convocando a más de 100 mil espectadores, el músico Ignacio Copani vuelve a la Capital para realizar una única función el viernes 30 de marzo en el Teatro La Máscara. El contenido del recital será el repertorio de su nuevo CD, ""Hoy no es dos de abril"", que ha sido nominado para los Premios Gardel 2007 como Mejor álbum Canción Testimonial."

27-oct-2005

"IGNACIO COPANI: A LA CALLE CORRIENTES Luego de algunos años sin presentarse en la calle Corrientes, el músico Ignacio Copani vuelve al Teatro Opera. El concierto, que llevará por título RE VIVO, será el 10 de diciembre. Copani recorrerá las canciones más populares y emotivas de su trayectoria solo con su guitarra. "

23-ago-2005

La ciudad bonaerense de Haedo cumple 119 años y planea una serie de festejos que se realizaran el próximo sábado. Como cierre de los mismos el músico Ignacio Copani dará un concierto gratuito en el que interpretara los temas de su ultimo material y los clásicos a pedido del publico.

19-abr-2005

"IGNACIO COPANI: CICLO DE SHOWS El cantautor Ignacio Copan esta realizando, todos los viernes de abril en el Teatro de la Mascara, un ciclo de recitales. El cantante presenta su ultimo material, Hablemos en serio, además de sus éxitos de siempre. En el mes de mayo, será el artista homenajeado en el segmento Trayectorias de CM, el canal de la música. "

18-oct-2004

"IGNACIO COPANI: NUEVO DISCO El músico Ignacio Copani acaba de lanzar un nuevo trabajo discográfico, ""Hablemos en serio"". En este nuevo álbum, una vez más, expresa su fuerte compromiso con la realidad social argentina. El material será presentado próximamente."

01-may-2004

El cantautor argentino Ignacio Copan comenzó una gira por el sur del país presentando su ultimo trabajo ? Hablemos en serio?. ?Debo ser el único cantante de propuesta, que siempre busca una esperanza? dijo el músico. La gira será en Cutral ?Có , General Roca y la ciudad de Neuquen.

21-ago-2003

El cantautor popular Ignacio Copani actuará el sábado 30 en el teatro La Máscara de la Capital Federal, recientemente llegado de su gira por España, en donde realizó una serie de presentaciones en distintas ciudades y editó su último disco titulado, ?Resistir?.

12-mar-2003

"El cantautor Ignacio Copani presentará los temas de su nuevo álbum titulado ""Resistir"" el próximo viernes y sábado en el teatro La Máscara del porteño barrio de San Telmo. Este último trabajo discográfico está nominado para los Premios Gardel 2003, como ""Mejor álbum artista contemporáneo""."

13-ago-2002

"El músico Ignacio Copani regreso a nuestro país luego de una gira por España en la que promocionó su ultimo material titulado Desigual. El artista se presentó en Madrid, en Vigo y en Barcelona y ahora continuara con unas fechas en Miami, para realizar luego varias presentaciones en Rosario y Córdoba."