Alberto Cortez

23-nov-2009

Antes de presentarse en el Auditorio Nacional de México, el cantante argentino declaró ante la prensa que no tiene pensado abandonar los escenarios. Además, en tono bromista dijo “A mi me van a retirar del escenario con los pies por delante”. Por otro lado, el artista aclaró que disminuyó sus presentaciones debido a su problema cardíaco por el cual fue operado.

18-sep-2007

ALBERTO CORTEZ Y LEOPOLDO FEDERICO: GALARDONADOS Los músicos argentinos Alberto Cortez y Leopoldo Federico recibirán dos de los Grammy especiales que entrega la Academia Latina de Grabación. A Cortez le darán el Premio a la Excelencia Musical junto a Lucho Gatica, Olga Guillot, Los Tigres del Norte, Paralamas y Chavela Vargas. Y a Federico, el Premio del Consejo Directivo, junto a Joao Araújo y Fernando Hernández. La ceremonia será el 7 de noviembre en el Four Seasons de Las Vegas, un día antes de la entrega de los Grammy Latinos.

29-ago-2007

ALBERTO CORTEZ: NUEVAMENTE EN ARGENTINA El músico Alberto Cortez llegará a la Argentina el próximo lunes para ofrecer tres recitales exclusivos de su nuevo show "Acústico" en el Teatro El Nacional los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre. El 12 de septiembre recibirá la distinción Personalidad Destacada de la Cultura otorgada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y el 7 de noviembre le entregan el Grammy a la trayectoria y a la excelencia musical en Las Vegas.

22-sep-2005

"ALBERTO CORTEZ: NUEVO DISCO El músico argentino Alberto Cortez regresa con un nuevo disco tras dos años de inactividad. El material se titula ""Identidad"", habla de la renovación del amor e incluye una canción que surgió de la conmoción que le causaron los ataques terroristas ocurridos en el mundo. Actualmente Cortez se encuentra presentando el álbum en México, Republica Dominicana y Chile para llegar a la Argentina en el mes de octubre. "

21-oct-2003

"El cantante argentino Alberto Cortéz cumple este año sus primeros cuarenta y dos de carrera artística, desde que editó su primer disco, ""Welcome to the latin club"", en Bélgica, en el año 1961. El 8 de Noviembre, el interprete volverá a la Argentina para presentar su nuevo material discográfico ""El Tiempo Después del Amor"" en el Teatro Opera."

07-dic-2002

"El cantante argentino Alberto Cortez, presentó en España su nuevo disco, titulado ""Después del amor"", que contiene 13 boleros y que el artista, definió como ""erótico e intimista de bolerazos"". ""Después del amor"", es el disco número 38 en su carrera, y contiene canciones compuestas desde hace tiempo, algunas de 1952."

07-oct-2002

"Los cantantes argentinos ALBERTO CORTEZ Y ESTELA RAVAL, realizarán una nueva función a pedido del público de su espectáculo ""EN UN RINCóN DEL ALMA"". Luego del gran éxito obtenido en las dos funciones del fin de semana pasado, el nuevo concierto se realizará el próximo 27 de octubre a las 20.30 en el Teatro Gran Rex. Hasta esa fecha, continuaran presentándose por el interior del pais."