El Otro Yo

El Otro Yo - Acusticazo
24-jun-2015

Acusticazo

El Otro Yo prepara un show único con instrumentos no convencionales en la banda.


El Otro Yo - La Música
02-jun-2015

La Música

El Otro Yo estrenó el video de "La Música" en vivo versión acústica.


El Otro Yo - Abrecaminos 15 °Aniversario
30-mar-2015

Abrecaminos 15 °Aniversario

El Otro Yo festeja los 15 años desde la salida de su álbum "Abrecaminos".


El Otro Yo - Estrenó video en 3D
13-feb-2015

Estrenó video en 3D

El Otro Yo se encuentra presentando el video de "Platón", el tema que cierra su último álbum.


14-ago-2014

UNPLUGGED EN PALERMO

Luego de haber visitado Perú y a pedido de la gente, la banda se presentará por primera vez este año en formato unplugged, donde el grupo suma al show en vivo un cuarteto de cuerdas, oboe, percusión, piano y algunos instrumentos no convencionales. Ya se realizó el año pasado y como resultado es que ganan las composiciones más musicales de la banda con el gran trabajo de adaptaciones y arreglos de Gerardo Fares. Esta vez, la cita es el sábado 23 de agosto en Palermo Club, Borges 2450, a las 19hs.

11-jun-2014

GANADORES

Este sábado los hermanos Aldana regresan a Groove para compartir una noche Alternizante. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores fueron Romina Montes Deschle y Javier Stoyanoff a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar.

04-jun-2014

GANADORES

Este sábado 7 de junio El Otro Yo presenta su noche Punkizante en Groove. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y los ganadores resultaron ser Flavia Cobas y María Belén Santelli, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar. Ahora podés participar por entradas para la noche Alternizante el 14 de junio en Groov, desde la sección Concursos de nuestro site.

16-abr-2014

EN PERÚ

Luego de presentarse junto a Placebo en Argentina, El Otro Yo participará del Festival Vivo por el Rock de Perú. Después de casi dos años, EOY vuelve a visitar a su publico peruano, participando de una de los festivales mas importantes de la región. Allí compartirán escenario con otras bandas argentinas: Rata Blanca y Jauría, el 24 de mayo.

09-sep-2013

NUEVO ÁLBUM

A partir del 19 de septiembre llega a todas las disquerías del país "Platón en la 5ta. dimensión", el nuevo disco de EOY. El primer corte de difusión elegido es "Te quiero", una canción compuesta por Gabriel Guerrisi (ex Los Brujos), productor del disco junto a Cristian Aldana. Otro de los temas se titula "Platón" y fue producido por Ezequiel Araujo, quien vuelve al grupo. Por último, este sábado la banda se presenta en ND/Teatro, donde dará un show acústico. (Más información en la Agenda de CMTV).

09-ago-2013

EN EL ND

La banda de los hermanos Aldana se presentará el próximo sábado 14 de septiembre a las 20hs en el ND/Teatro, ubicado en Paraguay 918 de la Capital Federal. En esta oportunidad realizarán un show desenchufado, con instrumentos poco convencionales que ofrecerán una gran variedad de colores sonoros. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet.

10-jul-2013

MUESTRA ARTÍSTICA

María Fernanda Aldana, bajista de El Otro Yo, continúa cultivando su faceta de pintora. El viernes 19 de julio, la muestra de cuadros "Navegación celestial" se presentará en el local Cosmiko de la ciudad de La Plata. Aldana interpretará canciones con guitarra y Miriam Cioffi se encargará de pryectar sus cuadros.

22-abr-2013

EL ARTE DE MARÍA

El próximo 5 de mayo, María Fernanda Aldana presentará sus pinturas en el Primer festival Chaski

13-feb-2013

COLMENA, UNA DÉCADA

El Otro Yo festeja el décimo aniversario de "Colmena", un álbum que marcó la historia de la banda con clásicos como "Desatándonos", "Viajero", "Inmaduro" y "Hoy aprendí". Realizarán un show el 23 de febrero en el Teatro Vorterix, cuya entrada incluye el disco "Colmena" reeditado para la ocasión. Al mismo tiempo, el grupo estará cumpliendo 25 años de actividad, por lo cual será el 2013 un año de festejos. (Más información en la Agenda de CMTV).

26-dic-2012

4 X 1

El sábado 29 desde las 17 hs. se presentarán cuatro bandas en un mismo lugar. El Otro Yo, 2 Minutos, Loquero y Expulsados despedirán el año en El Teatro de Flores. (Más información en la Agenda de CMTV).