Don Omar

Don Omar - Estreno de Don Omar
20-ago-2019

Estreno de Don Omar

A bailar con Vacilón, el nuevo tema y video de Don Omar.


Don Omar - Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves
10-may-2019

Juan Magan y Don Omar hacen Si Te Atreves

Juan Magan y Don Omar combinan sus estilos en Si Te Atreves.


Don Omar - Ramayama, la canción de Don Omar y Farruko
23-abr-2019

Ramayama, la canción de Don Omar y Farruko

Don Omar y Farruko le cantan a la marihuana en Ramayama.


Don Omar - La vuelta de Don Omar
04-ene-2019

La vuelta de Don Omar

Habrá más reggaetón: Don Omar anuncia que regresa a los escenarios con nueva música.


Don Omar - Don Omar se despide de la música
05-sep-2017

Don Omar se despide de la música

El reggaetonero se retirará de los escenarios en su Puerto Rico natal.


Don Omar - Mirá Dure Dure, video de Jencarlos y Don Omar
01-ago-2017

Mirá Dure Dure, video de Jencarlos y Don Omar

Jencarlos junto a Don Omar presenta su nuevo sencillo “Dure Dure”. Mirá el video.


Don Omar - El video de Don Omar junto Zion & Lennox
08-feb-2017

El video de Don Omar junto Zion & Lennox

Junto a Zion & Lennox, Don Omar protagoniza el video "Te Quiero Pa´Mi".


Don Omar - Se viene el video de
24-ene-2017

Se viene el video de

Ozuna, Wisin y Don Omar graban el video de "Escápate Conmigo".


Don Omar - “Embriágame Remix” de Zion & Lennox feat. Don Omar
12-jul-2016

“Embriágame Remix” de Zion & Lennox feat. Don Omar

Ya podés escuchar la versión remix del sencillo “Embriágame” de Zion & Lennox junto a Don Omar.


Don Omar - Perdido En Tus Ojos
27-abr-2015

Perdido En Tus Ojos

Don Omar lanzó mundialmente el segundo sencillo de su próxima producción discográfica.


Don Omar - Hecho en Puerto Rico
07-ene-2015

Hecho en Puerto Rico

Para las fiestas, el cantante boricua estrenó un DVD con los shows hechos en Puerto Rico.


17-sep-2013

NUEVO CORTE

El artista puertorriqueño lanzó oficialmente "Feeling hot", el primer corte de su próximo disco en vivo, titulado "Hecho en Puerto Rico", grabado en vivo en mayo. El disco estará disponible en noviembre.

16-jul-2013

ADELANTA FEELING HOT

Después del éxito conseguido con Taboo y Zumba, Don Omar ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, de la cual ofreció un adelanto en redes sociales. Como adelanto del material, el reggaetonero compartió un fragmento de Feeling Hot, seguido de la siguiente descripción: "#grabando #feelinghot con @pinarecords1 @Marchosg91 qué les parece?" (sic). Por otra parte, en último reporte de Billboard, realizado el 30 de junio, aparece que Don Omar posee dos canciones en el Top Latin Digital Songs de las canciones más descargadas en el 2013 (Danza Kuduro y Zumba), que superan las 100,000 descargas digitales.

26-abr-2013

MULTIPREMIADO

Ayer, en la entrega de los Premios Billboard, Don Omar arrasó con todo; el puertorriqueño se llevó 10 estatuillas. Entre las categorías que le dieron un premio, se encuentran Artista Masculino del Año, Canciones, y Canción del Año Digital con "Danza Kuduro". Otros de los premiados fueron Prince Royce con 4 galardones, Shakira y Romeo Santos con 3.

28-feb-2013

DEMANDA POR CLIP

El reggaetonero Don Omar fue demandado por una empresa portuguesa dueña del yate "Le Reve George Town", sosteniendo que el artista lo utilizó para grabar unos fragmentos del video "Danza Kuduro" sin haber solicitado su correspondiente permiso para hacer uso de las instalaciones y de la imagen de la propiedad.

01-feb-2013

REGRESA A LA UNIVERSIDAD

El reconocido cantante puertorriqueño anunció en una conferencia de prensa que retomará sus estudios universitarios en Mech

10-sep-2012

JUNTOS

Daddy Yankee y Don Omar girarán juntos para presentar el disco "La Fórmula", un material que reúne grandes intérpretes del reggaetón. La serie de recitales comenzará el 19 de octubre en Puerto Rico y continuará por República Dominicana, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, México y Estados Unidos, sumando un total, hasta el momento, de 20 presentaciones en conjunto.

30-ene-2012

DUTTY LOVE

Así se titula el nuevo sencillo de Don Omar, uno de los referentes del reggaetón. El estreno oficial tendrá lugar en Febrero, aunque "Dutty Love", canción a dúo con Natti Natasha, ya es un éxito en las radios americanas.

10-ene-2012

CON RADIO ON LINE

El reconocido artista reggaetonero Don Omar, comenzó el nuevo año con un nuevo proyecto. Se trata de Red Link, una radio online que además de contar con su propia música, sumará diversos géneros y artistas de la salsa, electrónico y under. Se la puede sintonizar a través de www.redlinkradio.com

10-ene-2011

A través de Internet, el cantante de reggaeton dio a conocer su nuevo video musical en el que canta con su colega “Siko”. Este clip pertenece a la canción “Huérfano de amor” y a su vez, el tema ocupa un lugar en el nuevo trabajo del artista llamado “Meet the Orphans”. Por otro lado, hay que decir que esta canción hace referencia a los soldados activos en la guerra y sus añoranzas por regresar junto a sus familias. Se espera que este video llegue muy pronto a los distintos medios de televisión.

28-dic-2010

El cantante de reggaeton se encuentra pasando un gran momento profesional gracias al éxito conseguido por su tema “Danza Kuduro”, canción que ya tiene su versión remix sonando. En esta nueva versión, que muy pronto será uno de los temas más descargados de Internet, Don Omar canta junto a dos grandes colegas como lo son “Daddy Yankee” y “Arcángel”.

22-dic-2010

Luego de comenzar las gestiones para conseguir el divorcio con Jackie Garrido, su mujer, el artista de reggaeton decidió despedirse de ella con un mensaje en Twitter. Allí, el cantante le deseó que la vida le de todo lo que su mujer se merece y además Twiteó “Nací solo y cuando parta de este mundo también lo estaré”.

02-dic-2010

Tras conseguir un gran éxito con el tema “Danza Kuduro”, primer corte de difusión de su álbum “Meet The Orphans”, el artista prepara el video de su segundo corte. Este clip, pertenecerá al tema “Huérfano de amor”, canción en la que participa Siko “El terror” y llegará a todos los medios del mundo en un par de semanas.

15-sep-2010

A poco mas de un mes de haber salido a la luz, el primer corte de difusión del nuevo álbum del artista puertorriqueño, se ha convertido en una de los videos mas vistos en internet. Este tema se titula “Danza Kuduro” y es una de las canciones mas solicitadas por los cibernautas en Youtube con casi siete millones de visitas.

25-ago-2010

Luego de la fallida gira por nuestro país que iba a dar en febrero de este año, el artista anunció que cantará en el estadio Luna Park. Este recital se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre y allí, el reggaetonero podrá presentar en vivo las canciones de su disco “Idon”, que lanzó el año pasado.

20-ago-2010

El reggaetonero ya tiene en internet el clip del primer corte de difusión de su álbum que saldrá a la venta el próximo martes 24 de agosto. Este video pertenece a la canción “Danza Kuduro” y en el puede verse al artista interpretando a un millonario rodeado de varias mujeres.

16-mar-2010

El pasado domingo 14, el cantante puertorriqueño sufrió un accidente en su moto, cuando viajaba por una autopista importante de su país. A pesar de no haber sufrido grandes golpes, el artista deberá permanecer en reposo hasta este miércoles a causa de raspones y heridas leves. A través de un comunicado, Don Omar agradeció a los medios que se preocuparon por él.

22-feb-2010

El reggaetonero se presentará este martes 22 de febrero en el festival de la canción de Viña del Mar que se realiza en Chile. El artista declaró que su show será lo más espectacular de su carrera hasta el momento, ya que será casi teatral, con bailarines vestidos mitad maquinas y mitad humanos y con una escenografía de alto nivel. Finalmente, concluyó diciendo que este concierto esta muy inspirado en “Broadway”.

02-feb-2010

Tras modificar su agenda de shows, el artista decidió no realizar la gira que tenía prevista en Argentina. El reggaetonero había cerrado su presentación para el domingo 14 de febrero en el club GEBA, pero no realizará este recital, ni los que tenía previstos en el interior del país. Vale destacar que se les reintegrará el dinero a las personas que compraron entradas.

12-ene-2010

Luego de que el cantante Nando Boom retire la demanda contra el reggaetonero por un supuesto plagio, Don Omar anunció que desea regresar a Panamá para reencontrarse con el público majestuoso de ese país. Por otro lado, el artista aseguró que “Boom” inspiró su vida y le abrió el camino al mundo musical.

24-nov-2009

El cantante de reggaeton postergó el concierto que iba a dar en G.E.B.A. este sábado 28 de noviembre y la nueva fecha para el show será el 14 de febrero. Según versiones de prensa, se habría cambiado la fecha para hacer una gira por el resto del país y que el show forme parte de ese tour. Si bien no se conocen las localidades donde se presentará el artista, se sabe que las entradas que se vendieron para este show podrán usarse el 14 de febrero.

29-oct-2009

Este viernes 30 de octubre el reggaetonero presentará en todas las radios de Latinoamérica el tema “Hasta abajo” primer corte de su próximo álbum “IDon 2.0” Aparte de este tema, el cantante quiere seguir innovando con otros ritmos para terminar con la reedición de “IDon”.

19-oct-2009

El puertorriqueño se presentará el sábado 28 de noviembre en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. El artista llegará al país con motivo de presentar su último material discográfico “IDON” y para hacer vibrar a sus seguidores con temas como: “Pobre Diabla”, “Ella y Yo”, y “Dile” entre otros.

01-sep-2009

Participará en un concierto benéfico de niños dominicanos. El puertorriqueño estará presente en el espectáculo benéfico que se realizará el tres de octubre, con el motivo de ayudar a los niños huérfanos de Republica Dominicana. El reggaetonero declaró que se encuentra orgulloso de participar en este show en el que por primera vez en su carrera, compartirá escenario con Daddy Yankee.

13-abr-2009

DON OMAR: EMINENTE LANZAMIENTO DE ‘iDon’ El cantante y compositor puertorriqueño Don Omar, lanzará el próximo 28 de abril su nuevo material discográfico titulado “iDon”. Allí, el artista fusiona la música electrónica y la música urbana latina, con un sonido progresivo en el que se mezclan fusiones de sonidos electrónicos, dance, reggaetón y hip

hop. Su primer corte de difusión, “Diva virtual”, se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y España.

18-feb-2009

DON OMAR: GRABÓ CLIP EN ARGENTINA El pasado 11 y 12 de febrero el reggaetonero Don Omar grabo su nuevo video clip, perteneciente a la canción "Virtual diva", en Argentina. Para el rodaje, el cantante y su equipo eligieron el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. La historia del video ronda entorno a una doctora, encarnada por la modelo argentina Ingrid Grudke, que quiere hacer un experimento transformándolo en mitad hombre, mitad máquina. El proyecto falla y la historia muestra a un Don Omar que sigue buscando más música, que busca seguir convirtiéndose en humano. La canción es el primer corte de difusión de lo que será el tercer lanzamiento discográfico de Don Omar, titulado “IDON”, pautado para salir a la venta el 28 de abril.

04-feb-2009

SE PONE RÁPIDO Y FURIOSO: l reconocido reggaetonero Don Omar, será uno de los artistas latinos que grabarán un tema especial para la banda sonora de la cinta "Fast & Furious", en la cuarta entrega de esta franquicia de películas de acción, además de realizar una breve aparición en la cinta. Para asegurarse de que la cinta arranque con fuerza, aparte de carros fogosos, chicos musculosos y las mujeres que los aman, el director Justin Lin reclutó a Don Omar y Tego Calderón junto con astros del hip hop como Akon, T

Pain, T.I. y Lil Wayne. En "Fast & Furious", Don Omar tiene el papel de un mafioso llamado Rico. Rico también será para sus fanáticos el lanzamiento de su muy esperado tercer disco el 21 de abril, iDon, del cual ya se escucha el sencillo Diva Virtual

20-ene-2009

DON OMAR: GRABARÁ VIDEO CLIP EN ARGENTINA Don Omar, el astro del reggaetón, continúa ultimando los detalles de “Idon”, su esperado nuevo material discográfico. En los próximos días, el artista puertorriqueño desembarcará en la Argentina para grabar las imágenes que formarán parte del video clip perteneciente al tema “Diva virtual”, cuya canción fue elegida como primer corte de difusión y se ubica en los primeros puestos de los rankings radiales.

19-nov-2008

EN ARGENTINA: El cantante Don Omar confirmó que vendrá a nuestro país para realizar algunas fechas, motivado por los altos índices de ventas que marcan sus discos por estas tierras. El reggaetonero, quien vendría acompañado de su mujer, conductora de la cadena Telemundo Jacky Guerrido, llegaría el 9 de diciembre y su primera visita será al living de Susana. El cantante estará en Córdoba, Mendoza para presentarse el 15 de diciembre en el Luna Park junto a los grupos “Chapa C”, “Aspirante” y “Macano”. Siguiendo la ruta de Daddy Yankee, hay muchos famosos pidiendo entradas para verlos.

13-mar-2008

DON OMAR: PREPARA SU BODA El artista de reggaetón Don Omar se encuentra preparando su enlace matrimonial con la conductora de televisión Jackie Guerrido. La pareja, de 34 años ella y 30 él, confirmó que la boda se realizará el próximo 19 de abril en Puerto Rico y que contará con las presentaciones, en vivo, de Wisin y Yandel, Gilberto Santa Rosa y Grupomanía entre otros.

03-mar-2008

DON OMAR ACUERDA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA UNA HIJA Una ex compañera sentimental del reggaetonero puertorriqueño Don Omar se mostró satisfecha el viernes con un acuerdo judicial confidencial sobre el pago de pensión alimenticia que recibirá la hija de ambos. "Las necesidades de la niña están cubiertas y todos estamos satisfechos", dijo el abogado René Muñoz, representante legal del rapero, cuyo nombre real es William Omar Landrón. "Don Omar proveyó como ha proveído para todos sus hijos, para cubrir todas sus necesidades", agregó el abogado a su salida del Tribunal de Caguas.

11-feb-2008

DON OMAR: FESTEJÓ SUS 30 Tras un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, junto al salsero Gilberto Santa Rosa quien le cantó en escenario el Cumpleaños Feliz, el reggaetonero Don Omar se retiró a un club privado para celebrar sus 30 años. Allí no faltaron sus amigos Wisin y Yandel, su madre y su prometida Jackie Guerrido.

10-ene-2008

DON OMAR: EN LA FELIZ Don Omar, uno de los máximos exponentes del reggaetón actual, desembarca en la República Argentina para hacer bailar a su público. El show tendrá lugar el próximo domingo 27 de enero en el Patinódromo de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

19-sep-2007

DON OMAR: CANCELA CONCIERTO EN BOLIVIA El cantante puertorriqueño Don Omar se vio obligado a cancelar su concierto en Bolivia al permanecer detenido el martes durante 10 horas en la ciudad de Santa Cruz. Luego de que un juez determinara que el artista y el empresario local que lo había demandado fueron en realidad víctimas de una tercera persona, fue puesto en libertad. Superado este incidente, continuara hacia Argentina para seguir con su gira latinoamericana.

23-ago-2007

DON OMAR: LLEGA A LA ARGENTINA EN OCTUBRE Don Omar, el rey del reggaeton, llegará a Buenos Aires por primera vez el próximo 9 de octubre para realizar un show en el estadio Luna Park. El cantante puertorriqueño será el primero de su género en tocar en nuestro país luego de llenar estadios en Chile, Paraguay y Bolivia y de cerrar el “Festival Internacional de Viña del Mar” con rotundo éxito junto a Ricky Martin.

09-oct-2006

"DON OMAR LLEGA A LAS PANTALLAS GIGANTES El cantante puertorriqueño Don Omar llegaría a las pantallas gigantes el año próximo formando parte del elenco de ?The Fast and The Furious? junto a su íntimo amigo, el actor Vin Diesel. Por otra parte, el cantante de reggaetón se encuentra tramitando la creación de una organización sin fines de lucro para becar a estudiantes en el ámbito artístico, contando con el apoyo del gobernador de Puerto rico, Aníbal Acevedo Vilá."

16-ago-2006

"DON OMAR TRABAJA EN EL DISCO DE BEYONCE El cantante puertorriqueño Don Omar se encuentra trabajando en un tema para el nuevo disco de la estadounidense Beyoncé. La canción es una versión de ""We are the World"", que en los años 80 grabaran los cantantes Cindy Lauper, Diana Ross, Bruce Springsteen y Stevie Gonder."

08-jun-2006

"DON OMAR LANZA ?KING OF KINGS? Don Omar, uno de los máximos exponentes actuales del reggaetón, lanza al mercado su segundo disco, titulado ?King of kings?. Un disco que trae la evolución del género y permite un viaje desde el reggaetón, pasando por la bachata, la balada, la música jamaicana y el dance hall, una mezcla de nuevas influencias que enriquece aún más la energía del movimiento urbano latino en 18 nuevas composiciones."

30-mar-2006

"Don Omar inspirado por Juan Luis Guerra Don Omar declaró que quiere rendirle homenaje a Juan Luis Guerra, por ser uno de los mas grandes artistas latinos y por haberle inspirado a dedicarse a la música. Por el momento este proyecto es solo una idea que aún no ha sido desarrollada. "