Nicki Nicole

Nicki Nicole

Nicki Nicole es una cantante y compositora argentina de pop, soul y música urbana. Su verdadero nombre es Nicole Denise Cucco, y nació el 25 de agosto de 2000 en la ciudad de Rosario.

Con tan sólo 18 años, irrumpie en la escena cuando lanzó en su canal de YouTube, el 25 de abril de 2019, "Wapo Traketero". Con ese lanzamiento rápidamente Nicki Nicole genera furor en la comunidad artística y se convirtió en una de las máximas figuras emergentes en la escena.
El 14 de agosto estrena una sesión con Bizarrap y en tiempo récord se posiciona en el puesto #1 en el Top 50 de Argentina en Spotify, dentro del Top 10 en muchos países y dentro de las 100 canciones más escuchadas del mundo. Además, llega a los primeros lugares del ranking de tendencias de YouTube en Argentina y Uruguay.
El 23 de agosto Nicki presenta su nuevo single, "Años Luz", en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista. 

El 10 de octubre con un video estrena su nueva canción llamada "F**cking Diablo", apenas publicada ya fue tendencia en Youtube. El 8 de noviembre, Nicki Nicole lanza "Recuerdos", su esperado álbum debut que tiene 9 canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B, pasando por el trap y el soul. 

El 13 de mayo de 2020 lanza "Colocao", su nuevo single y video hecho en cuarentena. El 23 de julio participa del video "Mamichula" de Trueno. El 10 de septiembre lanza el video y el sencillo "Mala Vida".  En octubre reversiona en formato acústico, su canción "Plegarias". El 10 de diciembre la cantante, rapera y compositora lanza su alegre y divertido single “Verte” junto a Dread Mar I y Bizarrap. 

El 3 de febrero del 2021 se une a Rochy RD y Myke Towers para hacer el remix de "Ella No Es Tuya". 
El 5 de marzo, se une a NTVG  para hacer la canción  "Venganza”.
El 24 de marzo lanza junto al artista puertoriqueño Lunay su sencillo y video titulado "No toque mi naik".
El 27 de abril se presentó en The Tonight Show Starring, el reconocido programa nocturno de Jimmy Fallon, siendo la  primera artista argentina en actuar en el programa estadounidense. 
El 30 de abril se une a Pedro Capó y a De La Ghetto para hacer “Tu fanático remix”.
El 31 de agosto lanza el videoclip "Toa la vida" junto al artista puertorriqueño Mora.

El 13 de Octubre presenta su participación en los conciertos estadounidenses Tiny Desk Concert.

El 29 de octubre lanza su álbum "Parte de mi".




Últimas Noticias de Nicki Nicole