Natyash

Natyash

Desde Colombia para el mundo, Naty, influenciada por los ritmos de su país, estrena una nueva faceta artística como cantautora para compartir con todos su pasión más profunda: la música.

Familiarizada con las cámaras, amante de la moda, derrocha sensualidad y pisa firme.

Con el estilo rebelde que la caracteriza NATYASH es una mujer empoderada que ha luchado siempre por lograr el camino de plenitud y éxito.

Una sexy ciudadana del mundo que ha roto estereotipos y viene a expresarlo en sus canciones.

Nathalia Andrea Ashba Nació en Pereira el 5 de octubre de 1991, desde su infancia en Pereira (Colombia) NATYASH recuerda como la música estuvo presente en su vida, todos los ritmos de este rico país quedaron en su memoria. Muy joven marchó a Italia a vivir con su madre y aunque sentía una añoranza de su país, salió adelante. Sus primeras composiciones musicales fueron escritas en rap sobre las pistas de las canciones de Eminem. La danza, el modelaje y la actuación fueron la base de sus estudios y la semilla que forjaba esta gran artista.

Un viaje a Roma cambió su destino, con sólo 18 años y una maleta llena de sueños NATYASH comenzó su vida adulta dentro de la industria de la moda. Y poco después empezó a conocer el negocio de la música de la mano de un amor especial, DJ Ashba, guitarrista de rock americano de bandas como Guns N´Roses, Beautiful Creatures y Sixx:A.M.) quien es su actual esposo, con quien reside en Las Vegas (EEUU).

Su sensualidad y carisma la han llevado a ser imagen de marcas reconocidas mundialmente, como creadora de contenido para redes sociales y gran comunicadora, NATYASH siempre destacó en el mundo de la moda.

Ahora más que nunca sigue haciendo realidad sus sueños, y representando a la mujer libre y auténtica, capaz de tomar las riendas de su destino y defender sus propios ideales con sensualidad, actitud y talento NATYASH incursiona en el mundo musical con su primer single titulado ¨Sin Miedo¨, la cual al dia de hoy ya supera 1M de Streams en todas las plataformas digitales.

El 15 de octubre estrenará su primer EP titulado ¨+ Latina¨ .

El 13 de mayo de 2022 lanza el single y videoclip "Malosa". 




Últimas Noticias de Natyash